En San Nicolás de los Garza, Nuevo León , en días recientes se registró un nuevo caso de violencia contra la mujer, después de que un acosador le bajó la fada a una joven cuando estaba por ingresar a su domicilio.
En imágenes registradas por una cámara de seguridad, y que posteriormente fueron difundidas en redes sociales para dar con el paradero del agresor, se puede observar cómo el depravado, en cuestión de segundos, comete el delito y escapa ante la mirada incrédula de la mujer, sin que ella o alguien haga algo tras este atroz acontecimiento.
El breve video, que dura menos de 20 segundos, muestra paso a paso el modo en el que el acosador opera antes de atacar a su víctima. Primero, la sigue de cerca con sigilo hasta que la joven ingresa al estacionamiento de su domicilio, cuando ella se prepara para ingresar, mientras busca las llaves, el agresor aprovecha ese lapso para acercarse, y rápidamente, al estar atrás de ella, decide bajarle la falda y tocarla.
La mujer sorprendida y espantada se sube su prenda para tapar sus partes íntimas mientras el depravado, a paso veloz, emprende la huida para no ser atrapado, durante su escape, el hombre deja algo en el camino, por lo que regresa para no dejar rastro de su delito, sin sospechar que todo estaba siendo grabado.
"¿Hasta cuándo las #mujeres estaremos expuestas a agresiones?
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 2, 2024
Ella llega a su casa y un hombre se acerca a bajarle la falda. El video fue captado por cámaras de seguridad y el responsable aún está libre.
Tocan a una y nos tocan a todas".
La #OpiniónFIA de @_NinaAndrade. pic.twitter.com/sC5iNT8DXn
Luego de que el video se hizo público para agilizar la captura de este agresor, quedó al descubierto el rostro del sospechoso, que en el momento del delito, portaba una playera azul, lentes y gorra roja.
Hasta el momento, no se ha emitido ningún informe oficial o pistas que logren dar con el paradero del depravado, por lo que con la difusión del video, se espera que se agilice la investigación y finalmente sea capturado para que reciba la sanción correspondiente.