La madrugada de este jueves se registraron dos accidentes en calles de la Ciudad de México, en uno de ellos cuatro personas resultaron lesionadas.
Durante el percance dos personas fueron atropelladas. Los hechos ocurrieron cuando un camión chocó contra dos taxis que esperaban pasaje afuera del metro Chabacano.
El accidente se registró a las 2:00 horas de la madrugada de este jueves, sobre la calzada San Antonio Abad, esquina Eje 3 Sur en su tramo Chabacano, en la colonia Vista Alegre de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los primeros reportes mencionan que el conductor del camión, presuntamente, manejaba a exceso de velocidad cuando circulaba sobre la Calzada San Antonio Abad, cuando de pronto perdió el control y seestrelló contra los taxis.
Debido al fuerte impacto, los autos de alquiler atropellaron a dos personas en una parada. El saldo final fue de cuatro lesionados.
Al accidente acudieron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y servicios de emergencia.
Los vehículos chocados fueron retirados por una grúa, mientras los heridos fueron atendidos por paramédicos de varias ambulancias y llevados a diferentes hospitales.
El conductor del camión de carga accidentado fue detenido por las autoridades y puesto a disposición del ministerio público donde se le determinará su situación jurídica.
Cuatro heridos, dos de ellos atropellados, dejó el #choque de un camión sobre la calzada San Antonio Abad, afuera del Metro Chabacano
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) December 22, 2022
Volcadura en la colonia del Gas, #Azcapotzalco; el conductor resultó ileso
¿Qué pasó #MientrasDormía? @isidrocorro nos cuenta en @PrimeraLineaAM pic.twitter.com/E7TSC9lrve
En Azcapotzalco también se registró un accidente por el exceso de velocidad
También la madrugada de este jueves el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y volcó en calles de la colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco.
El accidente ocurrió a las 4:00 horas en la esquina de la calle 10 y la calle 7.
Todo apunta a que el chofer manejaba a exceso de velocidad y al intentar dar una vuelta chocó contra un taxi estacionado y después volcó.
Debido al fuerte golpe, la camioneta quedó con el toldo hacia abajo. A la emergencia llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El chofer de la camioneta fue atendido por los paramédicos de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), sin embargo no ameritó su traslado a un hospital.
Una grúa de tránsito laboró en el lugar y retiró el vehículo dañado para llevarlo a un depósito vehicular.