Abuelita de 95 años de edad, se arrojó de un segundo piso y sobrevivió

Según familiares de la abuelita, de 95 años de edad, al parecer padece de la memoria y pudo ser una de las causas por las que se arrojó desde un segundo piso

Escrito por: Isidro Corro

abuelita_arrojó_segundo_piso.jpeg
Abuelita de 95 años de edad, se arrojó de un segundo piso y sobrevivió | Fuerza Informativa Azteca

Una abuelita se arrojó de un segundo piso, de un inmueble de la colonia Santa María Insurgentes en la alcaldía Cuauhtémoc. La mujer de 95 años de edad, cayó sobre unas láminas y sobrevivió al fuerte golpe.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, en el número 32 de la calle de Ceiba esquina Circuito Interior, muy cerca de La Raza.

Al parecer, la abuelita padece un trastorno de la memoria

De acuerdo a familiares de la abuelita, ella al parecer padece de la memoria y lo que pudo ser una de las causas por las que, de pronto, abrió una ventana del segundo piso de su domicilio y se arrojó al vacío.

A la emergencia llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como personal de Protección Civil, quienes ingresaron al inmueble para auxiliar a la mujer, que cayó desde el segundo piso sobre unas láminas.

Paramédicos trasladaron a la abuelita a un hospital cercano

Luego de maniobras que se prolongaron algunos minutos para sacar a la abuelita de un angosto lugar donde estaban las láminas sobre las que cayó, los paramédicos la colocaron en una camilla rígida para subirla a la unidad médica y canalizarla a un hospital cercano, para ser valorada y atendida de sus posibles lesiones ante el impacto que sufrió.

ABANDONAN A ABUELITA EN PUEBLA

Una noticia reciente que también se relaciona sobre las condiciones de una mujer de la tercera edad, ocurrió el 4 de agosto pasado, cuando en calles de la capital de Puebla, una abuelita fue abandonada, y la encontraron en pijama, entre cajas de cartón y varias cobijas.

La mujer presentaba huellas de maltrato, debido a que presentaba quemaduras en las piernas; tenía además un cuadro de deshidratación que provocó una condición de desorientación, de acuerdo con el diagnóstico de los paramédicos que la valoraron.

La abuelita recibió atención médica y fue entregada a las autoridades del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de las Familias (DIF), para ingresar a uno de sus albergues, en tanto las autoridades están en busca de su familiares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×