Con motivo de la visita de las reliquias de San Judas Tadeo a México, la devoción de las y los mexicanos se hizo presente, por lo que muchas personas acudieron a ver el brazo del santo de las causas perdidas para venerarlo, agradecerle y pedir algunos milagros.
En nuestro país hay muchos casos de personas a las que San Judas les ha cumplido algún milagro, por lo que Fuerza Informativa Azteca acudió a entrevistar a 7 personas para que nos contaran los milagros que les ha cumplido “San Juditas”, como también se le llama en tierras mexicanas.
Curó a mi mamá
Una devota vino a ver las reliquias de San Judas Tadeo para pedir por la salud de toda su familia, lo cual fue una experiencia inolvidable, pues ya le ha cumplido un milagro. Nos cuenta que cuando su mamá estuvo delicada de salud, el santo de las causas perdidas la ayudó y ahora está curada al cien por ciento.
Salí bien de una cirugía
La salud es una de las principales razones por la que los fieles seguidores de San Judas acuden a él para pedir un milagro. En el caso de esta creyente, San Juditas le cumplió el milagro de que todos sus hijos estén bien y de que ella haya salido con éxito de una cirugía.
Terminó una relación tóxica
También los jóvenes acuden a San Judas para que les ayude a solucionar situaciones diversas en sus vidas. Es el caso de este joven que veía como su mamá estaba en una relación tóxica y no le gustaba cómo la trataban. Luego de pedir que su mamá acabara con esta relación, el milagro se cumplió.
Así se vivió el segundo día de las Reliquias de San Judas Tadeo en México
Me recuperé del Covid
La pandemia por Covid-19 que sufrió el mundo durante casi tres años afectó a millones de personas, entre ellas esta señora, que después de estar un mes internada, San Judas la ayudó a salir con bien y por eso ahora está muy agradecida.
Encontré mi medalla
Hay quienes son fieles devotos y piden para todos sus seres queridos. En este caso, esta señora tiene muchos milagros cumplidos, desde encontrar su medalla perdida hasta la salud de sus nietos, que cuando han estado enfermos ha pedido por ellos y se curan.
Mi familia
Son muchos los milagros que le ha cumplido San Judas a esta devota, pero el que más la ha impactado es el poder estar con su familia, pues para ella a veces no nos damos cuenta de los milagros más significativos.
Además, desde hace 20 años es fiel seguidora y cada 28 acude a Salto del Agua a venerarlo, por lo que sentir una parte de su cuerpo la mantiene con la emoción y sentimientos a flor de piel.
Sacó a mi hijo de las drogas
Su hijo cayó en las drogas desde la secundaria y nunca quiso ayuda, sin embargo, esta madre acudió a San Judas y ahora ha salido adelante, pues el santo le ha dado a su hijo la voluntad de seguir adelante. Además, ha pedido para sus hermanas que están enfermas de diabetes y las ha ayudado.