El peleador Gilberto Zurdo Ramírez ha manifestado en diferentes momentos su deseo de enfrentar a Canelo Álvarez, sin embargo, parece que el tapatío no lo tiene en el radar como posible rival por dos principales motivos.
Canelo Álvarez , de 32 años de edad, está en un periodo de pausa en su carrera luego de haber dado cuenta de Gennady Golovkin en el cierre de la trilogía, principalmente por un padecimiento en su mano izquierda que tiene que tratarse con una cirugía.
Luego de superar este problema, Canelo Álvarez volverá paulatinamente y tendrá que definir a su rival tentativamente para el verano del 2023, el cual podría ser Dmitry Bivol.
Te podría interesar: EL PLAN DEL ZURDO RAMÍREZ ENFRENTANDO A BIVOL
Canelo quiere a Dmitry Bivol
El promotor y mandamás de DAZN, Eddie Hearn explicó en una reciente entrevista a medios mexicanos, que Canelo no tendría a Zurdo Ramírez como contrincante y es que acota que lo que quiere, es que busquen a Bivol para la revancha.
“No se trata de Ramírez, él quiere a Dmitry Bivol. Si Zurdo gana, tal vez busque a Beterbiev (campeón de peso supermediano CMB, OMB y FIB)”, comentó Hearn.
Te podría interesar: LISTA LA SEDE Y FECHA DE LA PELEA DE BARBY JUÁREZ ANTE YAMILETH MERCADO
Agregó también que “Canelo podría ver esa pelea” para estar enterado y pensar en su siguiente pelea, aunque subrayó que estaría apoyando a Gilberto Ramírez por ser mexicano.
Al ser mexicano Zurdo Ramírez, se descarta para Canelo
Además del interés por la revancha ante Bivol o un duelo ante Beterbiev en semicompleto, Zurdo Ramírez no sería el contrincante ideal al tratarse de un peleador oriundo de Mazatlán, Sinaloa, México, pues Canelo ha recalcado que no quiere enfrentar a compatriotas.
Así un combate se vuelve aún más lejano entre estos dos peleadores que sería interesante para la afición verlos en un ring.
¿Cuándo es la pelea de Zurdo Ramírez ante Bivol?
El peleador Gilberto Zurdo Ramírez y Bivol, se enfrentan el 5 de noviembre en Abu Dhabi, en una pelea de pesos semicompleto en la que el ruso expone su cetro de la AMB. Ambos púgiles también arriesgan el invicto.