En los próximos mercados de fichajes, Santiago Giménez será uno de los jugadores a seguir: el delantero mexicano de 22 años de edad habría llamado la atención de diversos clubes en el futbol europeo y, ahora, Zlatan Ibrahimović, una de las grandes figuras del balompié sueco, podría influir en la decisión respecto a su futuro.
De acuerdo con diversos reportes, encabezados por Tuttosport y CalcioNow, medios de origen italiano, Zlatan Ibrahimović, en su rol dentro de la directiva del AC Milán, buscaría que Santiago Giménez se una a las filas que equipo 19 veces campeón de la Serie A. Hasta el momento, con los colores del Feyenoord, ‘El Bebote’ registra 15 goles en sus primeros 14 partidos de la presente campaña.
Gol de Santiago Giménez: México 1-0 Panamá | Final, Copa Oro 2023
Te puede interesar: ¡Al descubierto! El ‘secreto’ goleador de Santiago Giménez
Desde su retiro profesional, previo al arranque de la presente temporada, Zlatan Ibrahimović se agregó a la gestión deportiva del AC Milán; de acuerdo a múltiples reportes, el ex futbolista sueco estaría fungiendo como un enlace entre la plantilla y la directiva; además, se sumaría en al armado del plantel, donde Santiago Giménez es una de sus opciones para reforzar la delantera.
¿Cuál es el valor de Santiago Giménez?
De acuerdo con la plataforma Transfermarkt, Santiago Giménez tiene un valor de 40 millones de euros y, con relación a lo publicado por el mismo sitio, contrato hasta junio de 2027 con Feyenoord. A su llegada al futbol neerlandés, el futbolista ex Cruz Azul tan solo estaba valuado en 4 millones de euros.
Otros equipos interesados en Santiago Giménez
Además de AC Milán, Santiago Giménez ha sido vinculado a equipos como FC Barcelona, de LaLiga, Arsenal, de la Premier League, Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga, Inter y Napoli, de la Serie A, entre otros. Actualmente, el delantero mexicano de 22 años de edad atraviesa por su segunda temporada en el futbol europeo: llegó al ‘viejo continente’ en agosto de 2022.
Te puede interesar:
Revelan al posible reemplazo de Santiago Giménez en el Feyenoord