Red Bull parece haber perdido el rumbo. Mientras los rumores sobre la inminente salida de Liam Lawson del equipo se intensifican, una voz autorizada en el paddock ha levantado la mano para advertir a Yuki Tsunoda: no aceptes el llamado del caos.
Te puede interesar: Red Bull rompe con Lawson: aseguran que Tsunoda lo reemplazará en Japón
🚨 BREAKING: Yuki Tsunoda REPLACES Liam Lawson for the Japanese GP
— RBR Daily (@RBR_Daily) March 25, 2025
Liam returns to Racing Bulls.
[@ErikvHaren] pic.twitter.com/jbKJsUjM1X
Ralf Schumacher lanza una advertencia contundente
El ex piloto de Fórmula 1, Ralf Schumacher, arremetió contra la gestión de Red Bull luego de que circularan versiones sobre una inminente reunión donde se acordó reemplazar a Lawson con Tsunoda desde el Gran Premio de Japón. Para el alemán, mover las piezas de ese modo no solo es un error estratégico, sino una muestra del desorden que reina en la escudería.
“Desestabilizas al buen equipo Racing Bulls, que finalmente está en una buena posición con ambos pilotos, y en mi opinión, vas a quemar a Tsunoda”, sentenció Schumacher.
“No le haría ningún favor a Yuki”
Según el expiloto, el japonés no tiene ninguna posibilidad contra Max Verstappen y salir de un entorno que le favorece como el de Racing Bulls solo lo perjudicaría: “El Racing Bulls es el mejor coche para él ahora mismo. No le hace ningún favor cambiar. Es un caos absoluto en Red Bull”.
Además, Schumacher recordó el historial desastroso del equipo al manejar a los compañeros de Verstappen. Desde la marcha de Daniel Ricciardo en 2018, han probado con Gasly, Albon, Pérez y ahora Lawson… sin éxito.
La historia de Checo Pérez y Red Bull llega a su fin
Te puede interesar: Red Bull se equivocó… y Cadillac lo sabe: Checo Pérez cobra fuerza
La silla maldita del segundo asiento
Pierre Gasly fue despedido tras apenas 12 carreras. Alex Albon sobrevivió una temporada. Sergio Pérez aportó títulos, pero fue desechado tras una mala racha. Y Liam Lawson ni siquiera ha sumado puntos en sus dos carreras. Red Bull sigue sin resolver su problema más evidente: el asiento maldito junto a Verstappen.
¿Hará caso Tsunoda al consejo de Schumacher? ¿O se atreverá a entrar al infierno de Milton Keynes? La historia sigue escribiéndose… con fuego.