Mr. Beast, el famoso YouTuber conocido por sus extravagantes regalos, recientemente generó revuelo en las redes sociales al publicar una captura de pantalla donde rechaza una invitación para visitar el submarino Titán, este personaje, con más de 15 canales, compartió lo siguiente en sus redes sociales.
“Me invitaron a principios de este mes a viajar en el submarino Titán, pero dije que no. Es un poco aterrador pensar que podría haber estado a bordo”, mencionó en su cuenta oficial de Twitter, tan solo unos días después de que se confirmara la implosión del submarino.
I was invited earlier this month to ride the titanic submarine, I said no. Kind of scary that I could have been on it pic.twitter.com/bQUnaRiczA
— MrBeast (@MrBeast) June 25, 2023
Te puede interesar: El título de Iron Lung aumenta sus ventas por el submarino Titán
En el tuit también se puede ver una captura de pantalla que parece ser de una conversación en iMessage, lo cual generó mucha controversia entre los comentarios. La captura dice: “Además, voy a ir al Titanic en un submarino a fines de este mes. El equipo estaría encantado de tenerte”, seguido de una parte recortada que podría decir: “Estoy seguro de que también eres bienvenido a unirte”.
Mr Beast no aclara con quién está hablando ni cuándo exactamente sería su viaje, sin embargo, queda claro que, sin importar el día, corría el mismo riesgo que aquellos que vivieron el desafortunado incidente del submarino.
Te puede interesar: Ciri y Yennefer de Vengerberg, de The Witcher llegan a Fortnite
Esta publicación generó una gran atención y especulación entre los seguidores de Mr Beast, muchos se preguntaron quién le había invitado y cuál era el propósito de ese viaje en submarino, aunque el contexto exacto de la conversación y el motivo de su rechazo no fueron explicados, la coincidencia con la implosión del submarino generó un ambiente de intriga y sorpresa.
Mr Beast ha logrado cautivar a su audiencia con su generosidad y sus proyectos extravagantes en YouTube, pero esta misteriosa publicación dejó a sus seguidores con más preguntas que respuestas, queda por ver si el famoso YouTuber revelará más detalles sobre esta situación en el futuro.