El pasado sábado 3 de septiembre, durante el calentamiento previo de los Wolves en el partido ante el Southampton de la Jornada 6 de la Premier League, Raúl Jiménez tuvo una molestia que no le permitió ni siquiera a la banca para el disputar el encuentro, que terminó ganando el conjunto de Wolverhampton con gol de Daniel Podence.
El exjugador del Atlético de Madrid tuvo una lesión en la rodilla durante la pretemporada del equipo, que lo dejó fuera del resto de la preparación y del inicio de la Premier League, lo que le impidió que retomara su nivel.
México 0-1 Paraguay | Resumen | Amistoso rumbo a Qatar 2022
Te puede interesar: Napoli revela la gravedad de la lesión del Chucky Lozano
Este domingo, el club lanzó una actualización sobre la situación del mexicano y reveló que solo necesitará unos cuantos días para recuperarse en su totalida.
“La pretemporada de Raúl se vio interrumpida por una lesión en la rodilla, lo que significa que todavía está desarrollando su resistencia y su capacidad para recuperarse rápidamente durante los períodos de congestión del partido. Se consideró que su cuerpo necesitaba unos días más para recuperarse después de sentir un dolor en la ingle durante el calentamiento y no queríamos ponerlo en mayor riesgo de lesión”, compartió el club en un comunicado.
El paso de los Wolves
Después de seis jornadas de la temporada 2022-2023 de la Premier League, los Wolves marchan en la posición 14 de la tabla con seis puntos, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.
El único triunfo llegó justamente el pasado sábado ante el Southampton, por lo que se convirtió en el primer partido en el que sumó de tres y rompió una racha de cinco partidos sin ganar.
Te puede interesar: Entrenador del Wolverhampton explica la ausencia de Raúl Jiménez
Hasta el momento, Raúl Jiménez no ha podido anotar en la Premier League, pero se espera que al recuperarse pueda retomar su racha goleadora con los Wolves de cara al Mundial de Qatar 2022.