Los Washington Commanders han elegido a Dan Quinn como su próximo entrenador, recientemente se desempeñó como coordinador ofensivo de los Dallas Cowboys y también fue entrenador con los Falcons, equipo al que llevó a un Super Bowl. Dicha vacante era la única que quedaba libre, pues los Seattle Seahawks se decidieron por Mike Macdonald el miércoles. Los de la capital rompieron relaciones con Ron Rivera al finalizar la temporada con récord de 4-13.
La escuadra tres veces campeona de la NFL busca enderezar el rumbo bajo el mando de Josh Harris, nuevo dueño. Hace un par de semanas la franquicia anunció la llegada de Adam Peters como gerente general, quien de inmediato se puso manos a la obra en busca del entrenador. Entre los nombres ligados a la institución también se encontraban Aaron Glenn y Ben Johnson; el coordinador ofensivo de los Lions informó recientemente que permanecería en su puesto con Detroit.
Resumen: Calvos FC 6-5 Ziza FC | La People’s League
Te puede interesar: Gustavo Lema habla del fichaje de Leo Suárez con Pumas
En tres años como coordinador defensivo de los Cowboys, la unidad de Quinn constantemente se ubicó entre las mejores de la liga en diversas categorías, sin embargo, una debacle en la ronda de comodines frente a Green Bay parecía culminar con sus aspiraciones de volver a ocupar un puesto como entrenador. Los Vaqueros le permitieron 48 puntos a Jordan Love y compañía, camino a caer en casa por primera vez desde la Semana 1 del 2022.
Quinn permaneció poco más de cuatro temporadas como entrenador de los Falcons, fue despedido luego de perder los primeros cinco juegos de la campaña 2020. Es recordado por haber perdido el Super Bowl LI contra los Patriots de Tom Brady a pesar de tener ventaja de 28-3. A pesar de ello volverá a tener una oportunidad con una de las franquicias más turbulentas de las pasadas dos décadas, su llegada deja en el limbo la permanencia de Eric Bieniemy en la organización.
Los números de Dan Quinn como entrenador
Dan Quinn solo ha tenido una experiencia previa como entrenador, vino entre 2015 y 2020 con los Atlanta Falcons, durante dicha etapa ganó 43 partidos y perdió 42. Como coordinador defensivo de Seattle triunfó en el Super Bowl XLVIII sobre los Denver Broncos.
Te puede interesar: Lewis Hamilton llegaría a Ferrari para la temporada 2025
La presentación oficial de Amor FC | La People’s League