El linebacker de los Buffalo Bills, Von Miller, es acusado de agredir a su novia embarazada en una residencia de Dallas y ya fue emitida una orden de arresto en contra del jugador. El equipo se encuentra en su semana de descanso tras la dolorosa derrota contra los Philadelphia Eagles el fin de semana pasado y es muy probable que el apoyador externo haya decidido volver a Texas, de donde es oriundo.
De acuerdo a los reportes, la policía respondió a un llamado alrededor de las 11 de la mañana, hora local, y acudió al lugar de los hechos. El veterano jugador ya no estaba en la residencia cuando las autoridades llegaron. La víctima fue atendida por algunas lesiones surgidas a raíz de una supuesta discusión entre la pareja. Los Bills emitieron un comunicado donde se dice que están al tanto de la situación y siguen recolectando información.
¿Chivas puede competir ante América, Rayados y Tigres?
Te puede interesar: Lando Norris lanza dardo a Red Bull y ‘Checo’ Pérez
Miller es uno de los jugadores más prolíficos de su generación, fue seleccionado por los Broncos de Denver con la segunda selección global en el draft de 2010 y desde entonces se convirtió en uno de los mejores en la historia de la franquicia. Está en su segundo año con Buffalo tras haber ganado el Super Bowl con los Rams hace un par de años. Tiene 123 y media capturas y dos anillos de Super Bowl a lo largo de su trayectoria.
¿Qué sanción podría venir para Von Miller?
Como suele ser costumbre cuando sus jugadores se meten en problemas legales, la NFL seguramente llevará a cabo su propia investigación y decidirá qué tipo de sanción le depara a Von Miller. Es probable que el linebacker sea colocado en la lista de exentos del comisionado, lo que significa que se le seguirá pagando pero no podrá jugar mientras se resuelve el asunto.
Te puede interesar: ¿Es posible aumentar las probabilidades de ganar en Betway Ruleta?