El jugador Del Real Madrid, Vinicius Jr. volvió a sufrir actos racistas, ahora en el partido del Sevilla recibiendo a los merengues en ella jornada 10.
El partido se le salió de las manos al árbitro desde que cortó una jugada de contragolpe a favor del Real Madrid en el minuto 8, por lo que los ánimos se empezaron a calentar durante todo el partido y la afición se metió con el brasileño.
También te puede interesar: Griezmann empata marca de Hugo Sánchez
Actos racistas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán
La casa del Sevilla fue la sede para el partido entre los andaluces y los merengues, en dicho partido, los actos racistas, desafortunadamente, estuvieron presentes en contra de Vinicius Jr.
Ante esta situación, el delantero estrella del Real Madrid expresó sus sentimiento ante estos actos.
En su comunicado a través de Instagram, el brasileño expresa su descontento al saber que se trata de una niña que fue racista contra él.
“Lamentablemente tengo acceso a un video de otro racista en el partido de este sábado, esta vez realizado por una niña. Es una pena que no haya nadie que la eduque. Invierto mucho en educación en Brasil para formar ciudadanos con actitudes diferentes”, declaró.
“La cara racosta de hoy esta estampada en las páginas web como tantas otras veces. Espero que las autoridades españolas hagan su parte y cambien la legislación por una vez. Estas personas también necesitan ser castigadas legalmente”, agregó.
“Sería un gran primer paso para prepararnos para el Mundial 2030. Estoy aquí para ayudar. perdón si parecer repetitivo, per es el episodio número 10. y contando...”, concluyó el brasileño.
Vinicius ha sido víctima de estas actitudes y es notable la situación a tal grado que la Selección Brasileña jugó por primera vez de negro para apoyar al jugador.
El juego terminó uno por uno y el Madrid aún sigue de líder, mientras que el Sevilla se sitúa en la decimotercera posición.
También te puede interesar:
Santiago Giménez es líder de goleadores en Europa