En un partido que prometía ser una batalla de titanes, los Minnesota Vikings demostraron su superioridad al derrotar a los New York Jets por un marcador de 23-17 en el Tottenham Hotspur Stadium. Con esta victoria, los Vikings mantienen su invicto en la temporada y se consolidan como uno de los principales candidatos al título.
El partido fue un duelo de quarterbacks de alto nivel, con Kirk Cousins y Aaron Rodgers enfrentándose en un duelo de estrategias. Cousins, 14 pases completos, 179 yardas y una intercepción, mostró una gran eficiencia, completando pases clave y moviendo la cadena ofensiva de manera efectiva. Por su parte, Rodgers (24 completos, 244 yardas, 2 TD y 3 intercepciones) tuvo algunos momentos brillantes, pero la defensa de los Vikings lo mantuvo bajo control durante gran parte del encuentro.
Te puede interesar: ¡Un éxito! Por este motivo las conmociones cerebrales han descendido en la NFL
La clave de la victoria de los Vikings estuvo en su sólida defensa. La línea defensiva de Minnesota generó constante presión sobre Rodgers, obligándolo a cometer errores. Además, la secundaria vikinga interceptó un pase importante faltando segundos para terminar el encuentro ,y realizó varias jugadas clave para detener los avances de los Jets.
El partido se definió en los últimos minutos. Los Jets lograron acercarse en el marcador, pero la defensa de los Vikings aguantó el embate y aseguró la victoria.
PREVIA
Vikings vs NY Jets hoy se enfrentan en la ciudad de Londres, Inglaterra en la cancha del Tottenham Hotspur Stadium, la cobertura del partido la tendrás EN VIVO por Azteca Deportes.
En la Semana 4, los Jets, de la mano de Aaron Rodgers, sufrieron una dolorosa caída en casa por marcador de 9-10 ante los Denver Broncos para colocarse con marca de 2-2.
Por su parte, los Vikings, con Sam Darnold como su quarterback titular, derrotaron a domicilio en un gran partido 29-31 a los Green Bay Packers. Son junto a los Kansas City Chiefs los únicos invictos que quedan con récord de 4-0.