Los futbolistas mexicanos siguen dando de qué hablar alrededor del mundo, pues con sus goles siguen consolidándose en sus clubes. Ahora fue turno de Ulises Dávila, atacante que juega en el Macarthur FC de Australia y que no sólo anotó, sino que se consagró campeón por primera vez.
Ulises Dávila es un mexicano muy talentoso que tiene amplio recorrido en el extranjero, aunque quizá no cuenta con los reflectores necesarios, pues tras jugar en Australia los horarios complican que lo veamos en acción, pero noticias como esta siempre caen muy bien.
Te recomendamos: El mexicano que Rafa Márquez llevaría al Barcelona en invierno
Carlos Acevedo se compromete con la Selección Mexicana | Seamos Héroes
Ulises Dávila marca y hace campeón al Macarthur FC
La madrugada de este sábado 1 de octubre, el Macarthur FC de Ulises Dávila de midió ante el Sydney United en la Final de la Copa de Australia, partido que fue complejo para ambos equipos pero que el cuadro del jugador mexicano supo sacar adelante.
El Macarthur FC se puso en ventaja gracias a un gol de Al Hassan Toure, quien tras un remate certero abrió la cuenta al minuto 32 por la vía del penal, pero el resto del tiempo hubo nerviosismo, ya que ambos conjuntos se fueron con todo al frente pero no caía el gol.
Al minuto 90, a nada de terminar el juego, hubo una falta dentro del área del Sydney United, por lo que le dieron la confianza a Ulises Dávila de tomar el balón y cobrar desde los 11 pasos.
Ulises Dávila with the goal to secure the trophy for @mfcbulls 🏆#AustraliaCupFinal #MagicOfTheCup #SUDvMAC pic.twitter.com/jMpHmbWnPu
— Australia Cup (@AustraliaCup) October 1, 2022
Tras tomar un poco de distancia, mirar a dónde iba a acomodar el balón y pegarle un riflazo, el mexicano sentenció el juego poniendo el 0-2 en el tablero, por lo que le dio al Macarthur FC el primer título de la Copa de Australia en toda su historia.
Te recomendamos: ¡Con túnel incluido! Chicharito marca golazo con el LA Galaxy | VIDEO
Dávila llevaba 3 años jugando en Australia, recordando que primero jugó con el Wellington Phoenix (2019-2021) y después pasó al Macarthur, siendo este su primer campeonato en este sitio donde se ha adaptado muy bien.