Video: Así fue el terrible error de Guillermo Ochoa que evitó la victoria del AVS contra el Rio Ave

El guardameta mexicano volvió a cometer una pifia en la liga de Portugal que evitó la victoria de su equipo en su visita contra el Rio Ave en la fecha 22

Iván Alfie
Internacional
Guillermo Ochoa, AVS Futebol SAD

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa volvió a cometer una pifia en la Liga de Portugal, ahora fue en la jornada 22 cuando no pudo quedarse con un remate sin fuerza al minuto 61 que evitó la victoria del AVS en su visita frente al Rio Ave.

https://x.com/vsports_pt/status/1891184110690853043?s=46

AVS en la lucha por el no descenso

El equipo del portero mexicano se encuentra peleando por la salvación en la primera división de Portugal, con 19 puntos se encuentran en el lugar 16 de la tabla y la victoria ante el Rio Ave hubiera sido vital para salir de la zona de descenso superando al Estrela de Amadora con 20 unidades.

El AVS se puso al frente en el partido con un gol del ecuatoriano, Jhon Mercado, al minuto 32, sin embargo, la falla de “Paco Memo” terminó dividiendo unidades, en una victoria que le hubiera dado un respiro a su equipo que solo ha podido sumar de 3 puntos en una ocasión en lo que va del 2025.

Te podría interesar: Nuevo caso de Racismo en la Liga Española; afición del Espanyol contra Iñaki Williams

Resumen: Tigres 2-1 Cruz Azul | Jornada 7 del Clausura 2025

Los números de Ochoa en Portugal

El portero mexicano registra 12 partidos en la Liga de Portugal con el AVS, en donde registra 20 goles en contra y 4 porterías imbatidas, es decir, un partido sin recibir gol cada 3 juegos, con un promedio de gol de 1.6 anotaciones por partido.

El próximo fin de semana jugarán contra el líder de la clasificación, Sporting de Lisboa, que es además la mejor delantera (59 goles) y la mejor defensiva (18 goles) en el torneo, en la primera ronda el equipo de Paco Memo cayó 3-0 con una gran actuación del mexicano.

Te podría interesar: “Va a crecer mucho” Nicolás Larcamón habló sobre la salida de Heriberto Jurado al futbol europeo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×