Las Vegas, Nevada, no sólo vivieron una gran batalla de boxeo sobre el ring, sino que después del combate de Óscar Valdez hubo una petición de matrimonio, pues Shakur Stevenson, quien salió con la mano en alto en contra del mexicano, se le declaró a su novia.
Shakur Stevenson no sólo derrotó a Óscar Valdez y mantiene su récord invicto, sino que se convirtió en campeón unificado en la división de los superpluma al hacerse con los títulos del CMB y OMB (uno ya era suyo), por lo que fue una noche redonda para el norteamericano sumando esta pedida de mano.
Te puede interesar: ¡Hay campeón unificado! Stevenson vence a Óscar Valdez por decisión
Stevenson se le declaró a su novia
Después de los festejos por haber derrotado a Óscar Valdez, Shakur Stevenson aprovechó los reflectores para pedirle matrimonio a su novia, imágenes que le están dando la vuelta al mundo.
El boxeador norteamericano aprovechó que las cámaras estaban con él buscando sus impresiones después del triunfo, por lo que de un momento a otro sacó una caja con un anillo de compromiso, se arrodilló y miró de frente a su novia, quien lo acompañaba sobre el ring.
El norteamericano le hizo la propuesta a su pareja, quien no se esperaba un momento así luego de medirse a Óscar Valdez; finalmente ella terminó aceptando y después se fundieron en un beso, por lo que todo terminó bien para Shakur Stevenson.
Este boxeador, que fue medallista olímpico de plata en Río 2016, mantiene su récord invicto con una marca de 18-0, donde 9 de sus triunfos han sido por la vía del KO, algo que no ocurrió ante Óscar Valdez, pues lo derrotó por las tarjetas de los jueces.
¡NO MAMES Shakur Stevenson le propone matrimonio a su MUJER ENCIMA DEL RING!
— No Puedes Jugar Boxeo (@NPJBoxeo) May 1, 2022
video via @trboxeo pic.twitter.com/13QhP2r3zZ
Stevenson es considerado como ‘el nuevo Mayweather’ y de momento le está haciendo honor a su nombre. Se espera, según los aficionados, que pronto haya una revancha en contra de Valdez.
Te puede interesar: El rapero Tupac ‘bautizó' a Shakur Stevenson, rival de Óscar Valdez