El conjunto de Juárez terminó con un triunfo amargo en el Estadio ‘El Kraken’ ante Mazatlán, pues todo le estaba saliendo de maravilla al conjunto de la frontera en el viernes botanero. Tanto que, Hernán Cristante le dio minutos a Santiago Ormeño para que hiciera su debut con el equipo.
Ormeño entró de cambio al minuto 76 cuando el marcador se encontraba 2-1 y a los pocos minutos cayó el tercero gol de Juárez en el partido. Desafortunadamente para el delantero, al término del encuentro se le vio llorando en la banca tras haber salido por una lesión que parece ser de gravedad por la expresión del jugador.
Fuerza, Ormeño @santorme hizo su debut con Juárez pero salió lesionado y no pudo contener el llanto#ViernesBotanero pic.twitter.com/jd86Hk4Jf5
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) February 4, 2023
Te puede interesar: Juárez vence a Mazatlán en una lluvia de goles
Santiago Ormeño llegó hace tres días con Juárez
Santiago Ormeño no entró en planes de Guadalajara y fue prestado al conjunto de Bravos de Juárez. El movimiento se confirmó en el último día del mercado de fichajes. El delantero se encontraba muy emocionado de poder llegar a Juárez y tener un nuevo reto.
Te puede interesar: Fracaso para Chivas en la quinta jornada del Clausura 2023