Parece una broma, pero es real. El Instituto Nacional Electoral utilizó la imagen de Ronaldinho para una campaña de credibilidad, donde el astro brasileño ‘comenta’ que él ‘confía’ en esta institución, video que se volvió viral.
Ronaldinho es un futbolista que se encuentra retirado, pues luego de brillar en clubes como el PSG, Barcelona, AC Milan, e incluso en la Liga BBVA MX con el Querétaro, deslumbró a la afición, pero ahora lo estamos viendo con el INE.
Te podría interesar: Por esta razón se descarta el regreso de Ronaldinho al futbol mexicano
Carlos Acevedo se compromete con la Selección Mexicana | Seamos Héroes
El video de Ronaldinho ‘hablando’ del INE
A través de la cuenta oficial del INE en TikTok, fue como tuvo origen este peculiar video, pues en él no tenemos imágenes nuevas de Ronaldinho hablando de esta institución o algo similar, sino que ellos toman una entrevista un tanto antigua y le agregaron un audio al final.
En este video Ronaldinho habla del mejor gol que ha marcado y temas meramente deportivos, pero quien maneja las cuentas del INE alteró la última parte, resaltando una peculiar pregunta y respuesta que ha dado mucho de qué hablar.
@inemexico #INE_TikTok #ronaldinho #futbol #editfutbol #fyp #edit ♬ sonido original - INE México
“¿En qué institución mexicana confías más?”, pregunta una voz misteriosa, a lo que ‘Ronaldinho’ supuestamente responde, “en el INE”, aunque es evidente que el astro brasileño no dice esto.
El video fue tomado con humor y los comentarios así lo demuestran, pues mucha gente se burla de que Ronaldinho jamás diría eso, además de que los del INE ‘le pudieron meter un poco más de producción’, pues se nota mucho la forma en que alteraron sus respuestas.
Te recomendamos: Querétaro corrió a Ronaldinho de un entrenamiento ¡porque era lunes!
El video tiene casi 1 millón de reporoducciones, superando por mucho a sus otros videos, que alcanzan de 10 a 20 mil, además de que tiene 172 mil likes y ha sido compartido casi 8 mil veces. La fórmula del INE para hacerse viral, les resultó bastante bien.