Los mexicanos por el mundo siguen demostrando su gran calidad y buen futbol, pues este día Richard Ledezma, quien juega con el PSV en la Eredivisie, no sólo marcó su primer tanto con el cuadro neerlandés, sino que también les dio el triunfo ante el Zwolle.
Hay que recordar que Richard Ledezma tiene doble nacionalidad, pues es México-americano, por lo que aunque es uno de esos casos donde ambas selecciones se lo están ‘peleando’, hay que reconocer todo su esfuerzo en cada partido.
Te puede interesar: Vincent Janssen está en prelista de Países Bajos para Nations League
Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo
El gol de Richard Ledezma con el PSV
Este día el PSV se midió ante el Zwolle por la Jornada 34 y última de la Eredivisie, recordando que el Ajax de Edson Álvarez se coronó campeón hace unos días, por lo que este duelo era de mero trámite.
El partido se encontraba empatado 1-1 hasta el minuto 73, pues con goles de Kastaneer para los locales y Armindo Bangna para los Granjeros, parecía que iban a repartir unidades, al menos hasta que apareció Richard Ledezma.
El México-americano ingresó de cambio al minuto 59, en lugar de Noni Madueke, y de inmediato comenzó a tener presencia en el área rival, siendo tan efectivo que en su segunda oportunidad clara anotaría gol.
Long ball over the top, defense lets it bounce, Ledezma finishes for his first Eredivisie goal! pic.twitter.com/OMX0j8SyoA
— Daniel (@DanielSmith1022) May 15, 2022
Este jugador recibió un buen pase aéreo y pudo ir mano a mano ante el arquero Lamprou, por lo que al acercarse a él fue midiendo su ángulo de tiro, disparó de forma cruzada, bien colocado y con ello puso el 1-2 en el marcador para el PSV.
El conjunto del PSV terminó ganando el encuentro gracias a este gol de Richard Ledezma y con ello han concluido su temporada en la Eredivisie. Este triunfo los dejó como segundo lugar general con 81 unidades, a 2 del Ajax, pero fue una buena manera de cerrar para Richard Ledezma.
Te puede interesar: Con gol de Edson Álvarez el Ajax es campeón de la Eredivisie