Lo que inició como una primera visita a un entrenamiento de las Chivas, terminó en un regaño para una señora, pues luego de pedirle múltiples autógrafos a Santiago Ormeño, aunque sin darse cuenta, terminó recibiendo unas palabras ‘serias’ del delantero México-peruano.
Las Chivas están teniendo un repunte importante dentro del Apertura 2022, pues luego de no conseguir triunfos, hoy ya ligan 3 de forma continua, por lo que la afición comienza a responder con el apoyo y más esta señora que llegó a verlos por primera vez.
Te recomendamos: Selección Mexicana podría no usar su jersey blanco en Qatar 2022
10 preguntas rápidas con Chicote Calderón, jugador de las Chivas
Santiago Ormeño regaña a una señora por pedir autógrafos
A través de un video que compartió el club, se puede ver a un grupo de aficionados de las Chivas esperando a los jugadores para pedirle su autógrafo y compartir unas palabras, pero esta señora se robó los reflectores.
Primero habló con el ‘Wacho’ Jiménez, portero de las Chivas, jugador que recibió halagos ya que le decían que ‘estaba muy guapo’, pero después no entendió lo que la señora le quería decir.
“Papusho, pasusho, es la primera vez que vengo mijo, arre”, dice la señora al ‘Wacho’ Jiménez; “¿A quién le dice papusho?”, “a ti mijo”, comentaron.
“¿Te vas a deschongar el domingo?”, “¿Qué es eso de que me voy a dechongar?”, “Que no te metan goles, mijo”, “Ah, eso es diferente señora”, platicaron.
Te recomendamos: Nene Beltrán revela fuerte reclamo de Dani Alves en el Chivas vs Pumas
Seguido de esto, Santiago Ormeño se acercó a firmar camisetas a los aficionados de las Chivas, pero notó algo raro con la señora, pues vio que a ella ya se la había autografiado muchas veces, por lo que la regañó y pasó de largo.
La queremos mucho, señora que vino por primera vez a Verde Valle 🥰 pic.twitter.com/U7QDKj07iQ
— CHIVAS (@Chivas) August 30, 2022
“Ya se la firmé como dos veces, ¿no?... cómo no, mire, mire, Ormeño”, dice el delantero de Chivas y ya no le da otra firma.
Este peculiar video se hizo viral en redes sociales y no es para menos, pues la señora se ganó el cariño de los aficionados por este curioso momento, además de un regaño.