El peleador de peso completo Oleksandr Usyk está realizando un entrenamiento nunca antes visto o al menos no divulgado, que consiste en realizar un sparring peligroso y extremo, caracteristicas que también aplican para el boxeador.
Oleksandr Usyk podría ser el peleador más intenso y uno de los más despiadados de la actualidad, por lo que su inusual forma de entrenar ante dos rivales a la vez haría aún más fuerte al ucraniano.
Con 36 años Oleksandr Usyk podría ser próximamente el campeón indiscutido de peso completo, si es que Tyson Fury acepta pelear contra él y llegan a acuerdos, pero como ese tema ya se ha enfriado, Usyk tendría la mira en otros objetivos.
Te podría interesar: Terence Crawford cumple 8 años entre los mejores libra por libra
Oleksandr Usyk tendría en agosto una pelea
De acuerdo a Boxing scene, el veterano de peso completo Oleksandr Usyk se estaría enfrentando el 26 de agosto de este año en el Stadion Wroclaw de Polonia, en donde arriesgaría sus tres cetros: Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de boxeo ante el británico Daniel Dubois.
Te podría interesar: Definien el recinto en el que peleará Canelo ante Jermell Charlo
El rival se especula que será británico
Dubois tiene solo 25 años de edad y una marca de 20 peleas, de las cuales han sido 18 ganados por nocaut y además tiene una derrota.
La última vez que se subió a un ring venció por nocaut a Kevin Serena por decisión unánime, el 3 de diciembre del año pasado.
Sería precisamente por este desafío que se celebraría en agosto, que Usyk realiza estos exóticos entrenamientos enfrentando hasta dos rivales.
¿Usyk enfrentará a Tyson Fury?
Esta es una de las peleas que todo el mundo aficionado al boxeo espera: Tyson Fury ante Oleksandr Usyk, reyerta que dejaría a un solo campeón con los 4 títulos de la categoría.
Usyk tiene tres de los cetros y solo le falta el que tiene el violento y explosivo Tyson Fury que es del Consejo Mundial de Boxeo.
Aunque esta es la pelea deseada, en el CMB el camino que se había establecido, era el de una eliminatoria entre Deontay Wilder y Andy Ruiz, para terminar de obtener al rival mandatorio, pero ninguno de los caminos ha prosperado.