La Gran Final de la UEFA Champions League está por comenzar y como suele suceder en cada evento de gran magnitud, la afición mexicana no podía faltar, pues a las afueras del Stade de France pudimos ver a un grupo de aztecas armando la fiesta, donde bailaron ‘La Chona’ y se volvieron virales.
Liverpool y Real Madrid están por medirse en el partido más importante de la temporada, donde muchos comentan que esta Final de la Champions League será una ‘revancha’ de aquel duelo de 2018, donde los Merengues salieron victoriosos.
Te puede interesar: Liverpool vs Real Madrid alineaciones confirmadas | Champions League
Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo
Los mexicanos presentes en la Final de Champions League
Previo al silbatazo inicial, muchas imágenes y videos han recorrido las redes sociales, donde uno de los más interesantes fue el protagonizado por un grupo de mexicanos, quienes no dudaron en armar el buen ambiente previo al partido.
En el video se puede ver a un grupo de mexicanos, que portan sombrero de mariachi, camiseta del Real Madrid (en su mayoría), Tigres, bufanda conmemorativa de la Final y con su música a todo volumen, donde están bailando un clásico: ‘La Chona’.
Los mexicanos están con su celular en la mano, bandera del país y están en una especie de semi círculo, donde saltan, cantan y bailan ‘La Chona’; el resto de los presentes en las inmediaciones del Stade de France los graban y tratan de unirse a su fiesta.
El ambiente de los mexicanos en la Champions League ⚽️ pic.twitter.com/7vUDuc38Hq
— Gallito🐓(Apuestas) (@GallitoVip) May 28, 2022
Es un tanto común ver en eventos de tal magnitud a mexicanos por todo el mundo, pues ya sea en Mundiales, Juegos Olímpicos o casos como este donde se juega la Champions League, el ambiente nacional siempre está presente, regalándonos imágenes que pasan para el recuerdo.
Te puede interesar: VIDEO: Mariano y Mendy casi se golpean en entrenamiento de Real Madrid
Liverpool y Real Madrid se medirán este sábado 28 de mayo en punto de las 14:00 hrs en París, Francia, donde se juegan el título de la Champions League. Serán 90 minutos (o quizá un poco más) de gran intensidad.