El astro argentino Lionel Messi, delantero del conjunto del Inter Miami, estuvo este lunes junto a sus compañeros españoles Sergio Busquets y Jordi Alba y el delantero uruguayo Luis Suárez en el Kaseya Center de Miami para ver el cuarto encuentro de la serie de primera ronda de los ‘playoffs’ de la NBA entre Miami Heat y Boston Celtics.
Messi, que lleva nueve goles en la Major League Soccer (MLS), estuvo en un palco del Kaseya Center tras ser elegido este mismo lunes como mejor jugador de la semana de la liga estadounidense.
Te puede interesar: VIDEO: Así le canta la afición del West Ham a Edson Álvarez
Messi, Suárez, Alba and Busquets in the building 👀@MiamiHEAT // @InterMiamiCF pic.twitter.com/HBgMW4rdjF
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) April 29, 2024
Al argentino se le vio sonriente al llegar al aparcamiento de jugadores del estadio y estuvo acompañado por sus excompañeros en el Barcelona Alba, Suárez y Busquets.
Busquets llevaba una sudadera de los Miami Heat, mientras que Suárez llevaba una camiseta de la franquicia de Erik Spoelstra con el número nueve y su apellido.
Cuando el capitán de la selección argentina, campeona de la Copa del Mundo, salió en las pantallas del Kaseya Center se desbordó el entusiasmo de los aficionados que asistieron a la Arena donde se escucharon gritos con el nombre de Messi.
También en el partido se encontraban las familias de los cuatro jugadores. Los hijos de Messi con playera del equipo de Florida donde juega el mexico-norteamericano Jaime Jáquez Jr que metió nueve puntos, capturó dos rebotes y repartió dos asistencias.
The crowd cheers when Messi shows up on the screen during the Heat Celtics game 🤍
— Football Pundit (@footballpund10) April 30, 2024
NBA Playoffs#Messi𓃵 #Messi #NBAPlayoffs pic.twitter.com/3HhG8Ek9Nl
Te puede interesar:
Bayern Munich vs Real Madrid - Pachuca vs América ¡emoción asegurada!
Los Heat perdieron por 102-88 en casa contra los Celtics, que mandan ahora 3-1 en la serie y podrán cerrar el pase de ronda el próximo miércoles en el TD Garden de Boston.
El Cruz Azul de Martín Anselmi da miedo | En Caliente