¡Para Ripley! El exjugador de la selección alemana Lukas Podolski fue expulsado en partido de un torneo benéfico donde el exfutbolista del Bayern Munich es colaborador desde que se realiza.
Podolski, que jugaba con el equipo Górnik Zabrze, en la Schauinsland Reisen Cup de futbol indoor, vio la tarjeta roja directa en el encuentro de semifinales después de hacer una falta por detrás a un rival, el alemán se encaró de muy malos modos con el árbitro del partido y acabó siendo expulsado.
Te puede interesar: Gareth Bale anuncia su retiro del futbol profesional
Su enfado no quedó ahí. Luego de abandonar el terreno de juego, continuó protestando desde fuera lanzando agua hacia el césped y hacia los colegiados.
Su equipo se quedó con un jugador menos el resto del partido y acabó perdiendo. Posteriormente, se impuso en el tercer y cuarto puesto al FC Kaan Marienborn, mientras que el Essen ganó la final al Blau-Weiss Lohne.
Ovo još nisam video.
— Ivan Cvetković (@avant_garde11) January 8, 2023
Lukas Podolski ISKLJUČEN na HUMANITARNOM turniru koji je organizovao - ON. Sudija umalo izvukao deblji kraj...
Uvek ću ga pamtiti po tome što je bio čudo u reprezentaciji Nemačke, dok u klubovima nije uvek tako blistao.
I dalje pika fucu za Gornik Zabrze. pic.twitter.com/i7AyvLW8km
Lukas Podolski fue campeón con Alemania en el Mundial Brasil 2014
Lukas Podolski fue internacional con la selección de Alemania durante 13 años (2004-2017), siendo campeón del mundo en 2014 y uno de los máximos goleadores históricos.
Además del Bayern Munich, el jugador de sangre polaca, participó con los equipos del Colonia, Arsenal, Inter de Milán, Galatasaray, entre otros.