El capitán de la selección de Argentina Lionel Messi debutó como actor en una serie argentina emitida por ´streaming´ llamada “Los Protectores”, en la que se interpreta a sí mismo frente a un trío de representantes de jugadores de futbol.
Esta participación del próximo jugador del Inter Miami se produce en la segunda temporada de la comedia, protagonizada por los argentinos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, y el colombiano Andrés Parra, quienes se ponen en la piel de tres agentes de futbolistas.
Te puede interesar: Bayern Munich le robaría fichaje bomba al Real Madrid
Messi participa en una divertida escena de cinco minutos, en la que se encuentra con los tres representantes para conversar sobre un proyecto para apoyar a los jóvenes que juegan en diferentes clubes de Europa, y la situación se quiebra por las peticiones de fotos y videos y la propuesta de un negocio que da lugar a un intenso cruce de miradas.
Messi actúa en la segunda temporada de Los Protectores
El debut actoral de Messi en Los Protectores, la serie de Adrián Suar.
— Messismo (@Messismo10) June 26, 2023
Me vuelvo loco. pic.twitter.com/mWWo9jRXnV
La escena finalmente se aligera con un brindis entre el exjugador del Barcelona y PSG, y los representantes en la serie de siete episodios.
Grabada en distintas locaciones de Buenos Aires y París, la nueva temporada ofrece divertidos enredos en torno a las andanzas de sus tres protagonistas y revelan las relaciones de poder y competencia propios del mundo de la representación futbolística.
La segunda temporada comienza un año después de la conformación de “Los Protectores S.A.”, cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa, e inesperadamente sufren la pérdida de su cartera de jugadores, por lo que harán lo imposible para recuperar lo que les pertenece.
Te puede interesar:
Estados Unidos líder del ranking de FIFA previo al Mundial
Messi y Suar, director artístico de Polka, se conocen desde 2015 y generaron revuelo en marzo pasado cuando fueron a cenar a una parrilla en Buenos Aires después de que la Albiceleste ganó el Mundial de Qatar 2022, por lo que el astro tuvo que ser escoltado por la policía para salir del restaurante entre el tumulto de fanáticos.