La temporada de los Baltimore Ravens podría estar en serio peligro. Su quarterback, Lamar Jackson, salió lesionado del partido ante los Cleveland Browns con una molestia en el tobillo y ya no regresó al encuentro.
Un duelo divisional muy importante es el que enfrentaron los Ravens, en especial tras haber perdido ante los Pittsburgh Steelers una semana antes. Una victoria los mantendría como líderes con un buen colchón pero una derrota, pondría en peligro su presencia en los playoffs.
Los mejores novatos de la temporada 2021 de la NFL | El Dictado
Te podría interesar: Los quarterbacks que podrían cambiar de equipo en 2021
La lesión de Lamar Jackson
Fue en una jugada en donde Lamar, fiel a su estilo de juego, intentó esquivar la presión de la defensa, alcanzó a lanzar el pase pero le pegaron justo en el tobillo. El mariscal se quedó tendido en el terreno de juego y luego tuvo que salir.
🚨OJO🚨 |
— NFL 🏈 AmericanScreenSports NBA🏀)🇺🇸🇪🇸🇲🇽🎤 (@Americanscreen1) December 12, 2021
Lamar Jackson es oficialmente cuestionable para regresar al juego con una lesión en el tobillo. Tyler Huntley se hará cargo de la ofensiva de Baltimore. @andreaahn @gonzdb21 #RavensFlock | #BALvsCLE
pic.twitter.com/HbqeCv9bXy
En su lugar ingresó Tyler Huntley, quien lanzó un pase que no pudo completar. Posteriormente se vio a Lamar Jackson abandonar el terreno de juego en el carrito, rumbo a los vestidores en donde será evaluado para determinar el grado de su lesión.
Hasta la Semana 14 de la NFL, los Ravens tienen maca de 8-4 y los Browns de 6-6. Es por eso que el partido resulta vital en las aspiraciones de ambos, pues la División Norte de la Conferencia Americana podría aún ser para cualquiera.
Las lesiones de los Ravens
Las lesiones han sido un problema para los Ravens. Primero fue Marcus Peters y después los corredores. J.K Dobbins y Gus Edwards se perderán el resto de la temporada. Ahora habrá que esperar el grado de la lesión de Lamar Jackson, para saber si Baltimore sigue siendo o no un candidato al Super Bowl de la NFL. Por lo pronto pareciera ser que sin el ‘8', ya no lo son.
Te podría interesar: El sueño que le cumplió Demaryius Thomas a su mamá