La temporada 2022-23 en la segunda división de España sigue su marcha y el mexicano Marcelo Flores sigue haciendo de las suyas, pues aunque ante el Racing de Santander no pudo marcar gol o dar asistencia, sí hizo una jugada de fantasía para ver 1 y mil veces.
Marcelo Flores salió del Arsenal en busca de sumar más minutos y ganar experiencia, por lo que con el Real Oviedo lo está consiguiendo. Hemos podido ver grandes jugadas dentro del campo y esta, donde dejó ‘sin cintura’ a un rival, hay que destacarla.
Te recomendamos: La promesa que Marcelo Flores le hizo al Real Oviedo
Carlos Acevedo se compromete con la Selección Mexicana | Seamos Héroes
Marcelo Flores le ‘quebró la cintura’ a un rival
Este domingo 28 de agosto el Real Oviedo se midió ante el Racing de Santander, por la Jornada 3 de la segunda división española, donde Marcelo Flores fue titular, disputó 65 minutos, y nos regaló esta jugada.
Corría el minuto 16 del primer tiempo cuando el joven mexicano recibió el esférico por la banda derecha, por lo que hizo gala de su velocidad, se acercó a los linderos del área y encaró a un defensa que le evitaba el paso.
El mexicano se adentró por su lado derecho, realizó una finta / recorte, frenó por medio segundo y pudo ver como Marco Camús del Racing de Santander se desplomaba por el pasto, dejándole el camino libre para adentrarse al área y meter un centro, que no iba a terminar en gol.
Marcelo Flores 🇲🇽 rompiendo caderas en LaLiga2 ante Racing de Santander.
— Julio Rodríguez (@julioordz10) August 28, 2022
pic.twitter.com/iGOSq3uDjZ
Real Oviedo terminó ganando este encuentro por 0-1, gracias a un gol de penal de Borja Bastón, por lo que acumuló su segundo triunfo del torneo luego de 3 jornadas ya disputadas.
Te recomendamos: VIDEO: Así se ve la Selección Mexicana en el álbum de Qatar 2022
Marcelo Flores espera seguir aprovechando las oportunidades y poder estrenarse como goleador en el Real Oviedo, pues de momento ha disputado 175 minutos tras 3 fechas y no ha dado asistencia o anotado gol en esta división española.