El dicho ‘al que obra bien, le va bien’, ha adquirido gran fuerza luego de que se hiciera viral esta historia, ya que un joven de 17 años de nombre Adrián Rodríguez, realizó su buena acción del día devolviendo un bolso que se encontró, pero lo inesperado fue que recibió una recompensa de ¡282 mil pesos!
En muchas ocasiones las personas se encuentran carteras, bolsos, celulares y demás objetos en la calle u otros lugares, y se les hace fácil quedárselo, ya que creen que ‘así ganan más que devolviéndolo’, pero este joven demostró que ser honesto puede tener grandes recompensas.
Te recomendamos: En África investigan juegos por el ascenso que acabaron ¡95-0 y 91-1!
Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo
Joven de 17 años obtiene una recompensa de 282 mil pesos
A través de un video que difundieron Alyana Martin (dueña del bolso) y Melina Márquez (su amiga), se volvió viral la historia de Adrián Rodríguez, muchacho de 17 años que vive, según su relato, en la ciudad de Chula Vista, California.
Melina platica que su amiga perdió su bolso cuando fueron al supermercado, pero el joven publicó en redes sociales que él lo tenía, y se pudieron poner en contacto para devolverlo; todo quedó grabado gracias su timbre inteligente.
A #California teen did a good deed by driving to a woman’s house to return a lost purse. Melina Marquez & Eliana Martin posted the doorbell video to social media hoping to find the teen. pic.twitter.com/aZHJwqijKp
— Inside Edition (@InsideEdition) July 1, 2022
Al tener el bolso en su poder, Alyana y Melina decidieron iniciar una colecta en el portal ‘GoFoundMe’ para tratar de reunir unos mil dólares y dárselos por su buena acción, pero después de que la situación se viralizó, ocurrió algo inesperado.
Al momento de cerrar esta ‘campaña’ virtual el acumulado de las donaciones fue de 13 mil 657 dólares, que equivalen a poco más de 282 mil pesos, cantidad que le fue entregada al joven de 17 años y generó gran eco en todo el mundo.
Te recomendamos: Club logra ascenso por 41 autogoles; necesitaba 18 tantos y gana 59-1
“Se siente bien. Lo aprecio. Realmente hago todo lo que todos están haciendo. Mi mamá siempre me dijo desde que era pequeño que siempre hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca”, dijo Rodríguez a una televisora.