El Clásico Tapatíó dejó una nueva historia que contar. El partido estuvo lleno de emociones, que por momentos desbordó la pasión, pero que al final, el marcador terminó 1-1 entre Atlas y Chivas, dentro de la Jornada 11 del Grita X La Paz Clausura 2022, de la Liga BBVA MX.
Al finalizar la primera parte, ambos conjuntos terminaron con 10 hombres, tras las expulsiones de Jairo Torres por parte de los Zorros y Miguel Ponce, del lado de los rojiblancos. Eso fue un parte aguas en el encuentro.
La Barra Libre con David Medrano | Clásico Tapatío
A pesar de tener un hombre menos, los dos equipos se fueron en busca de la victoria. El Rebaño Sagrado consiguió su cometido al 66', gracias al tanto de Roberto Alvarado, el primero que consigue con Chivas en el certamen.
Te puede interesar: Este es el nuevo equipo de César Villaluz
Con el marcador en desventaja, el Atlas no bajó los brazos e insistió el resto de la segunda parte, hasta que, en la agonía del encuentro, Julían Quiñones con cabezazo empató el encuentro, para así, dividir puntos con su acérrimo rival.
José Juan Macías fue captado provocando a la afición de Atlas
El delantero de las Chivas, José Juan Macías, quien regresó al conjunto rojiblanco, después de seis meses en Europa, entró de cambió al inicio de la segunda mitad. A pesar de estar muy participativo durante el encuentro no pudo anotar y darle más ventaja a su equipo.
Pero, durante el calentamiento, previo a entrar al campo, Macías se volteó con la afición que estaba en las grandes, bajó la casaca de entrenamiento para besar el escudo del Rebaño Sagrado, lo provocó el enfado de los seguidores del equipo local, y algunos aplausos de los fanáticos que había de su equipo.
💥 1,2,3,4...
— TARJETA ROJA (@MXTarjetaRoja) March 21, 2022
José Juan Macías le contó los títulos de #Chivas a la adición de #Atlas ayer en el Jalisco.
El Clásico Tapatío estuvo calientito por todos lados🔥.#TarjetaRoja pic.twitter.com/jP0761LEYV
Te puede interesar: Oficial: Ronaldo Cisneros es nuevo jugador del Atlanta United
Macías suma un gol desde su regreso al futbol mexicano. Lo consiguió hace un par de fechas cuando le anotó a Santos, en la victoria de 1-0 ante los Guerreros, en el Estadio Akron.