¡Se reencontró con el gol! Javier ‘Chicharito’ Hernández fue el héroe momentáneo del Galaxy ante el Real Salt Lake, al marcar el tanto del empate, en lo que significó su reencuentro con las redes tras haber perdido una racha de anotar prácticamente cada partido.
‘Chicharito’ tenía 10 partidos, era su mejor arranque en cualquiera de las temporadas que había jugado pero una lesión frenó el crecimiento que estaba teniendo. Fueron 12 partidos los que se perdió y cuando volvió, le costó trabajo marcar pero el Galaxy vaya que lo había extrañado.
Fue hasta el choque contra el Houston Dynamo cuando logró volver a marcar. Posteriormente fueron dos encuentros en los que se fue en blanco y por si fuera poco, el Galaxy se quedó sin sumar y tambi´én sin anotar. El mexicano es un factor clave para que el equipo sume... a excepción de esta derrota.
Te puede interesar: Chivas planea el regreso del Chicharito Hernández
El gol del ‘Chicharito’
El Galaxy lo perdía desde el cierre del primer tiempo, cuando Damir Kreilach hizo el tanto de la ventaja para el Real Salt Lake. Los de Los Ángeles buscaban romer una seguidilla de dos derrotas y volver a sumar, algo que no conseguían desde que enfrentaron al Dynamo.
¡𝐂𝐇𝐈𝐂𝐇𝐀𝐆𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐋! 🇲🇽💥
— MLS Español (@MLSes) September 30, 2021
Esta vez @davidochoagk no tuvo nada que hacer ante el zurdazo fulminante de @CH14_ #VamosGalaxy #RSLvLA | 1-1 pic.twitter.com/cGUOnpLZ3n
El gol fue un tanto a lo ‘Chicharito'. Recibió un pase dentro del área y aguantó la marca con puro cuerpo para sacar un zurdazo potente que venció al portero. Desde hace varios partidos, el mexicano ha demostrado que le puede pegar bien con cualquiera de las dos piernas.
El siguiente partido del Galaxy y el ‘Chicharito’ será nada más y nada menos que ante Los Angeles FC. Un Clásico del Tráfico en donde Javier querrá hacerse presente para recuperar esa etiqueta de máximo goleador del club que se ganó en el arranque de la temporada.
Te puede interesar: Güero Real le recomienda a Chivas que busque a Chicharito Hernández