Vaya hecho se vivió en el futbol de Bulgaria, pues un jugador fingió una lesión para hacer tiempo y cuando ya iba a ser retirado del campo en una camilla, se tiró para consumir más minutos.
En la Tercera División, en un partido entre el PFC Balkan Botevgrad y Belasitsa Petrich, el jugador Yordan Apostolov, fue el que dio la nota al “inventar” una nueva forma de hacer tiempo.
Te puede interesar: Bulgaria le quita la hegemonía a Rusia en Gimnasia Rítmica
Jugador se tira de la camilla para hacer tiempo
En tiempo agregado, Apostolov se tiró al terreno de juego luego de recibir una falta y de inmediato el silbante hizo ingresar a las asistencias para que fuera atendido. Tras unos minutos, el jugador fue subido a la camilla.
El problema fue que cuando iba a ser trasladado fuera del campo, se tiró y dio unos giros en el terreno de juego. Se llevó las manos a la cara e hizo pensar que fueron los que llevaban la camilla quienes lo tiraron, para poder hacer más tiempo.
El fútbol búlgaro 🇧🇬 es maravilloso 😂
— Fútbol Búlgaro 🇧🇬 (@futbolbulgaro) May 2, 2022
Cuando quieres perder tiempo y te tiras de la camilla pic.twitter.com/F6j1qZb5lF
El reclamo fue grupal. Los jugadores del equipo contrario llegaron de inmediato para llamar la atención por lo sucedido y la acción casi termina en golpes. Sin embargo el cuerpo arbitral fue capaz de calmar los ánimos.
Al final el PFC Balkan Botevgrad fue capaz de quedarse con los tres puntos pero Apostolov dejó una imagen que ya le dio la vuelta al mundo y que quiza, llevará a los distintos dirigentes del arbitraje a replantearse la posibilidad de sancionar a quienes hagan tiempo.
Te puede interesar: VIDEO: La insólita falla ‘a lo Kalusha’ en el futbol de Malasia