En el Fenway Park ocurrió un hecho insólito que pocas veces se ha visto dentro de la MLB, ya que en el partido entre los Red Sox y Astros pudimos ver al fan con más suerte del mundo, pues no sólo atrapó dos jonrones de Houston, sino que lo hizo en la misma entrada.
En los partidos de béisbol en un tanto común el que un fanático se quede con una bola del partido después de que algún equipo logra hacer un jonrón, pero el llevarte dos es un tanto complicado, pues muchos lo intentan por meses y quizá no tienen suerte.
Te puede interesar: VIDEO: Pide matrimonio en partido de Toros y le rompen el corazón
10 preguntas rápidas con Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers
Fan atrapó dos jonrones de los Astros
Hace unos días los Astros se midieron a los Red Sox en el Fenway Park, donde el equipo de Houston tuvo una tarde ‘tranquila’ a partir de la segunda entrada, pues fue una lluvia de carreras para ellos.
Mientras Jeremy Peña se encontraba al bate, tuvo una efectividad muy alta, pues recién conectó la bola la mandó a volar rumbo al jardín izquierdo, donde se encontraría con este fanático de los Red Sox, que terminaría ‘celebrando’ el jonrón del rival.
En este primer lanzamiento ‘batalló’ con otro aficionado pero tuvo la suerte de que el rebote de la bola le cayera, teniendo así su primer bola del partido, pero instantes después sumaría la segunda.
Otro batazo elevado mandó la bola directo a sus manos, tal como si se hubiera planificado, donde acompañado de una chica, ambos festejaron la enorme suerte que tenían y no sólo eso, pues los fanáticos a su alrededor también lo aplaudieron.
This fan caught TWO Astros HRs in the same inning 😳 @brwalkoff pic.twitter.com/8m2Oahp8SS
— Bleacher Report (@BleacherReport) May 17, 2022
Al final del día sus Red Sox fueron apaleados por 4-13 después de 9 entradas, pero este aficionado salió contento del estadio, ya que tenía dos recuerdos del partido que podrá atesorar por un buen tiempo en su casa, siendo la envidia de muchos fans de la MLB.
Te puede interesar: VIDEO: Nick Torres será operado por recibir brutal pelotazo en la cara