Un regreso agridulce a las canchas fue el que tuvo el ‘Chucky’ Lozano. El mexicano ingresó de cambio en el partido entre el Napoli y la Fiorentina de la Coppa Italia, pero se fue expulsado 20 minutos después por una terrible plancha.
El inicio del 2022 había sido complicado para Hirving Lozano. El atacante dio positivo a COVID-19 y fue aislado del equipo. Apenas regresó para el encuentro en la Coppa Italia pero poco pudo hacer antes de ver la tarjeta roja directa y dejar a su equipo en desventaja.
Te podría interesar: Chucky Lozano rumbo a Barcelona en Europa League
El pisotón del ‘Chucky’ Lozano
En la disputa por el balón con Nicolás González, el mexicano llegó tarde y pisó directo sobre el tobillo al jugador de la Fiorentina, quien se quedó tendido en el terreno de juego y de inmediato entró el VAR en acción.
Los silbantes encargados de la tecnología tomaron la decisión de que era tarjeta roja. No había mucho qué pensar, fue una jugada desafortunada pero que sí merecía expulsión. Ahora el mexicano se perderá el próximo partido de la Coppa Italia, que será ya hasta la siguiente campaña porque su equipo quedó eliminado.
🏆🇮🇹| 20 minutes après être entré en jeu et après avoir trouvé le poteau, Chucky Lozano a été exclu après ce geste non maîtrisé 🤦🏻pic.twitter.com/O3AwahQeeu
— Fútbol mexicano FR (@ligamx_fr) January 13, 2022
Lo peor fue que igualó las acciones porque la Fiorentina estaba jugando con 10 hombres por la expulsión de su portero. La tarjeta roja al ‘Chucky’ Lozano fue clave, pues aunque el Napoli logró empatar el partido sobre la hora, terminaron perdiendo ante un conjunto ‘violeta’ que vive un gran momento.
Para el ‘Chucky’ Lozano deberá ser un borrón y cuenta nueva. Anteriormente ha sido criticado por el nivel que ha tenido en la temporada y tras unas declaraciones que sonaron distinto a como quería decirlas, la afición napolitana lo tiene en la mira y cada una de sus acciones será criticada.
Te podría interesar: Presidente del Napoli decide el futuro del ‘Chucky’ Lozano