Los Pittsburgh Steelers sorprendieron este domingo a los Tampa Bay Buccaneers, liderados por Tom Brady, y los vencieron 20-18 en la semana seis de la temporada 2022 de la NFL.
Los Steelers ahora suman dos triunfos y cuatro derrotas y ocupan el último lugar de la división Norte de la AFC. Tampa Bay acumula tres victorias y tres caídas, mismo récord que tiene Atlanta con el que comparte el primer lugar del Sur de la NFC.
La agresividad de la defensiva de Pittsburgh en los primeros 30 minutos con constante presión sobre Brady, lo capturó una vez y le provocó un balón suelto, le impidió conseguir anotaciones de seis puntos.
Te puede interesar: Tom Brady invierte en este deporte que seguramente no conoces
El enojo de Tom Brady con sus compañeros
Esto ocasionó que el legendario quarterack explotara en contra de su línea ofensiva, a la cual gritó en la zona de los banquillos, en tono de enojo y desesperación.
Tom Brady having a word with his O-line after a 9-point first half 👀
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 16, 2022
(via @NFLonFOX) pic.twitter.com/yTjtdFaLdp
“No dejé que mi esposa y mis hijos para perder contra Kenny Pickett”, reclamó el pasador de 45 años, a quien en el video se le observa sumamente enojado por el desempeño de su equipo en la parte inicial del compromiso.
Te puede interesar: Jugador de la NFL se retira, después de dos partidos con los Bucs
Sin embargo, TB12 ha sido duramente criticado en redes sociales debido a que el pasado viernes se fue a la boda del dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, justo dos días antes de este partido.
Ritual NFL: El Resumen | Semana 5