La Fecha FIFA de septiembre está llegando a su fin y un evento curioso tuvo lugar en el duelo entre Argentina y Jamaica, pues no sólo se metieron 3 espontáneos en diferentes momentos, sino que uno casi consigue el autógrafo de Messi en la espalda, pero fue tacleado a nada de obtenerlo.
Se sabe que Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de todo el mundo y por ello muchos fans hacen de todo por conseguir una foto o autógrafo del ‘10’, pero en el duelo ante Jamaica no tuvieron mucha suerte.
Te recomendamos: ¿Profetas? Google adelanta cuál sería la Final de Qatar 2022
Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo
Taclean a espontáneo previo a obtener la firma de Messi
Este martes 27 de septiembre la Selección de Argentina se midió en un choque amistoso contra Jamaica, partido que ganaron con relativa facilidad, pues el marcador final los favoreció por 3-0.
En este choque hubo 3 momentos distintos donde espontáneos invadieron el campo, todos buscando a Lionel Messi, pero uno casi logra la proeza, pues llegó hasta el argentino, le dio un plumón, se quitó la playera y soñó con la firma en su espalda.
Te recomendamos: El brutal precio de la camiseta con un pato con la que apareció Messi
Para su mala suerte, cuando Messi recién estaba haciendo los primeros trazos, la seguridad del estadio llegó a taclearlo con todo, donde incluso empujaron al ‘10’ de Argentina, por lo que tras quedarse en el pasto, lo retiraron del campo.
La afición aplaudió a este fan por casi conseguir un autógrafo de uno de los mejores jugadores del mundo, pero al mismo tiempo criticaron a la seguridad del lugar; no por taclearlo, sino por ‘lo mala que fue’, ya que muchas personas invadieron el campo.
Este fan casi consigue la firma de Messi en la espalda... ¡PERO LO TACLEARON ANTES! 😨 pic.twitter.com/O3Sq620mUv
— Adm MX (@GearsCGO10) September 28, 2022
La Selección de Argentina romperá filas y pronto se volverá a reunir para su último juego previo a Qatar 2022, pues el 16 de noviembre se miden a Emiratos Árabes Unidos, para después debutar ante Arabia Saudita en el Mundial.