Una vez más lo volvió a hacer. Cristiano Ronaldo le anotó al Atalanta en la cuarta jornada de la Champions League, completando un paso perfecto en la fase de grupos: cuatro goles en los primeros cuatro partidos... pero fue doblete para salvar al Manchester United.
El Manchester United está peleando por asegurar su clasificación a los Octavos de Final y gracias a Cristiano Ronaldo. El portugués los ha rescatado con goles clave en momentos donde más se le necesita.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo anuncia junto a su esposa, que esperan gemelos
VIDEO - Así fue el gol 100 de CR7 con Portugal
El primer gol de Cristiano Ronaldo
Manchester United lo perdía en territorio italiano, cuando apareció Cristiano Ronaldo. Bruno Fernandes recibió dentro del área, dejó de ‘taquito’ a su compatriota para que de pierna derecha la mandara a guardar.
El gol de Cristiano Ronaldo, gran asistencia de Bruno Fernandes 🇵🇹🤝🇵🇹pic.twitter.com/PQX2yX737I
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) November 2, 2021
Este fue el octavo gol de Cristiano Ronaldo desde que regresó al Manchester United. El portugués es uno de los mejores goleadores del equipo de Ole Gunnar Solskjaer, incluso ha sido nombrado el jugador del mes tanto en septiembre como en octubre, pues ha sido quien los ha rescatado en varias ocasiones. Más allá de que ya los llevó a ser considerados entre los candidatos a ganar la Premier League, además de que los mantuvo en la Champions.
El segundo gol de Cristiano Ronaldo
Cuando parecía que perdían el partido, apareció una vez más el ‘Bicho’. De pierna derecha y de volea disparó para mandarlo al fondo de las redes, rescatando un punto vital en las aspiraciones de los ingleses.
CRISTIANO RONALDO EMPATA! pic.twitter.com/5cYi5kW7gE
— Manchester United Brasil (@WeAreManUtdBR) November 2, 2021
Al Manchester United le quedan dos jornadas dentro del torneo europeo. La quinta fecha recibirá al Young Boys, buscando su “venganza” por lo sucedido la primera vez en la que se enfrentaron, donde Cristiano Ronaldo también anotó pero perdieron el partido. Fue en el últimmo minuto cuando por un error de Jesse Lingard, los suizos terminaron llevándose los tres puntos.
La fase de grupos la cerrarán en casa del Villarreal. El ‘Submarino Amarillo’ podría ser un rival muy complicado para los ingleses, pero la buena noticia es que ya podrían llegar clasificados para esa fecha o con la necesidad de tan sólo sumar un punto para lograrlo.
Te podría interesar: OFICIAL: Antonio Conte llega a la Premier League