Este sábado 3 de diciembre, Países Bajos se convirtió en la primera selección clasificada a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, luego de vencer a Estados Unidos por 3-1 en el Estadio Internacional Jalifa y al regresar a su hotel de concentración vivió una divertida fiesta a manera de celebración.
La Naranja Mecánica fue recibida en medio de música, banderas y máscaras tras la victoria obtenida gracias a los goles de Memphis Depay, Daley Blind y Denzel Dummfries y quedó registrado en video.
Regresó Capioño con su Máquina de Humo | Mundial de la Comedia
Te puede interesar:
Memphis Depay rompe marca de jugador histórico de Países Bajos
A través de su cuenta de Twitter, el conjunto neerlandés compartió el curioso momento en el que los jugadores entraron al hotel y fueron recibidos de manera eufórica por el personal del inmueble.
En el video se puede ver a Memphis Depay, autor del primer tanto del partido, a la cabeza de la fila de llegada de la Naranja Mecánica. En medio de risas, el delantero del Barcelona toma una máscara con la cara de su compañero Denzel Dumfries y se la coloca para lucirla mientras salta y baila.
QUARTER-FINAL VIBES! 😍🎉
— OnsOranje (@OnsOranje) December 3, 2022
Wait for the coach! 😆🧡#NothingLikeOranje #WorldCup pic.twitter.com/GY2vFLxLnU
Después aparecen otros jugadores como Nathan Ake, Virgil van Dijk y Justin Bijlow para seguir con la celebración.
Te puede interesar: La posible baja de Argentina para el juego contra Países Bajos
Louis van Gaal, el más divertido
Sin embargo, el momento más divertido se lo llevó el director técnico Louis van Gaal al momento de ingresar al hotel. El estratega de 71 años fue uno de los más alegres ya que en el video aparece entrando al rtimo de la canción ‘Waka Waka’ de Shakira, mientras graba con celular el momento tan especial ambientado. Incluso, el estratega se dio tiempo para abrazar a algunos de los empleados del hotel antes de despedirse de la cámara bailando con gran enjundia, previo al choque ante Argentina.