De no creer lo que sucediera en el vuelo Airbus A350 de Delta Airlines, pues salió desde Atlanta, Estados Unidos con destino a Barcelona pero tuvo que virar de regreso para volver a suelo americano, debido a la diarrea incontrolable de uno de los pasajeros.
El avión tuvo que regresar a Estados Unidos, fue desinfectado y posteriormente hizo su aterrizaje en Barcelona, en una situación que le dio la vuelta al mundo.
Te puede interesar: Proponen el doble de aguinaldo para trabajadores mexicanos
Los detalles de la visoria de Querétaro a través de la Dbut Cam
El avión que volvió a Estados Unidos por una diarrea
Debido a la incomodidad de la situación, el piloto la catalogó como un “riesgo biológico” y por lo tanto contactó a la torre de control, para poder volver a la pista de donde habían salido. Posteriormente algunos trabajadores se encargaron de desinfectar la aeronave, para que pudiera realizar el viaje.
Cabe señalar que el vuelo no fue cancelado y sólo hubo un retraso de cinco horas. Con una nueva tripulación, la aeronave salió con destino a Barcelona y aterrizó alrededor de las 17:10 horas, tiempo de dicho país. En total, su llegada se dio ocho horas después de lo planeado.
Imágenes del avión con destino a Barcelona que se ha visto obligado a dar la vuelta después de que un pasajero sufriera diarrea incontrolable en la cabina. pic.twitter.com/uNQe3x43Ff
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) September 6, 2023
Un caso similar es el que se había suscitado en 2018, cuando un pasajero pasó por una situación así en el baño de un avión. Algo verdaderamente inusual pero, que le podría pasar a cualquiera.
Te puede interesar: ¿Adiós al Apertura 2023? América confirma gravedad de la lesión de Israel Reyes