Este lunes 15 de agosto, Darwin Nuñez tuvo su primera actuación en Anfield Road con el Liverpool, pero desafortunadamente, su debut quedará manchado por la reprobable acción que tuvo. El uruguayo fue expulsado por dar un cabezazo en contra de un jugador del Crystal Palace en la segunda Jornada de la Premier League.
El delantero llegó este verano como el fichaje estrella del ataque de los Reds, después de la salida de Sadio Mané, quien fue fichado por el Bayern Munich. El atacante charrúa perdió los papeles en los primeros minutos del complemento, tras ser encarado por un rival para reclamarle una acción previa.
Te puede interesar: Gran detalle de Sadio Mané a los empleados del Liverpool
Joachim Andersen, defensa del Crystal Palace, le dio un empujón por la espalda a Nuñez en el minuto 57 y el charrúa reaccionó con un cabezazo en el mentón, por lo que se ganó la tarjeta roja directa.
الدوري الانجليزي | ليفربول 0 × 1 كريستال بالاس | لقطة طرد نونيز 😱😱😱😱😱😱 HD
— ياليتني في واجبك كان وفيت (@DemarcusThigpe8) August 15, 2022
- @F24HQ pic.twitter.com/RpLgzIW33k
Esta acción recordó de inmediato a la que sucedió entre Zinedine Zidane y Marco Materazzi en el Mundial del 2006, cuando el francés se fue expulsado por un cabezazo en el pecho del italiano.
Comienzo complicado para el Liverpool
El inicio de la Premier League para el Liverpool está muy lejos de lo deseado, ya que suman dos empates en las primeras dos jornadas de la temporada ante dos equipos que no figuran entre los más fuertes como los son el Fulham y el Crystal Palace.
Te puede interesar: Ídolo del Manchester United explota contra la directiva
En el caso de Darwin Nuñez, ya se hizo presente en el marcador durante la primera jornada de la Premier League. Esto fue en la visita al Fulham e igual anotó en el partido por el trofeo de la Community Shield el pasado 30 de julio, donde marcó el tercer gol que selló la victoria del Liverpool sobre el Manchester City.