Chucky Lozano está viviendo un momento complicado con el Napoli, ya que en las últimas semanas no ha sido titular desde que regresó de una lesión y ahora, en el partido del pasado domingo ante el Milan, correspondiente a la Jornada 7 de la Serie A, mostró su molestia por no tener minutos.
El delantero mexicano tenía la esperanza de entrar de cambio, ante la lesión de Matteo Politano, quien tuvo que salir de cambio. El exjugador del PSV era la modificación natural al ocupar la misma posición, pero el técnico Luciano Spalleti prefirió el ingreso de Alessio Zerbin al minuto 66.
La historia de Jorge Sánchez | Seamos Héroes
Te puede interesar:
Un comparativo de los ataques de las selecciones de México y Polonia
El encuentro finalizó 2-1 a favor del conjunto napolitano con goles de Matteo Politano y Giovanni Simeone, mientras que Olivier Giroud descontó por parte del cuadro rossoneri.
Sin embargo, tras el silbatazo final, cuando el mexicano se dirigía a los vestidores, un asistente del cuerpo técnico se acercó al mexicano, quien lo rechazó con un empujón mostrando su enojo por no haber entrado de cambio.
Hirving Lozano 🇲🇽 salió molesto del campo tras no recibir minutos en el juego entre Milan y Napoli. Tras la lesión de Politano, el mexicano era el recambio natural como ED, pero el DT prefirió darle ingreso a Alessio Zerbin que no rindió como se esperaba.pic.twitter.com/sQSrZLMDRP
— Julio Rodríguez (@julioordz10) September 19, 2022
Aficionados del Napoli piden castigo al Chucky Lozano
Tras la actitud mostrada por el Chucky Lozano en el encuentro, varios aficionados del Napoli se pronunciaron para que no quede sin represalias este hecho.
Los seguidores piden que el seleccionado mexicano reciba un castigo pues a pesar de que el conjunto napolitano se llevó el triunfo sobre el líder de la Serie A, hizo berrinche por no haber jugado.
Te puede interesar: Napoli en plan grande en la Champion, derrotó al Rangers a domicilio
Chucky Lozano ha tenido un inicio de temporada complicado, por lo que deberá de encontrar la manera de retomar su buen nivel para llegar en buenas condiciones al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, ya que es una de las piezas fundamentales en el parado táctico del tata Martino.