El Chucky Lozano no deja de sorprender. El futbolista mexicano es uno de los grandes referentes del Napoli, y se ha convertido en ídolo dentro y fuera de la cancha, pues además de ayudar en el campo, complace a sus fans.
Al salir del entrenamiento previo al partido de su equipo contra la Juventus, donde los locales golearon por 5-1 al conjunto blanquinegro, en el que el atacante de la Selección Azteca ingresó al minuto 88, tuvo uno de los grandes gestos que lo caracterizan.
Te puede interesar: ¿Cuánto gana Shakira por cada reproducción de la canción a Piqué?
Chucky Lozano cumplió el sueño de un pequeño fan del Napoli
Después de la práctica, en su coche, el Chucky se paró a complacer a los fanáticos de la escuadra napolitana. Un pequeño se acercó con un balón para que el mexicano se lo firmara, fue entonces que soprendió a todos, pues volteó a la parte trasera de su vehículo y le dio una camiseta, a la que también le puso su autógrafo, ante la emoción del joven fanático.
Bellissimo gesto di #Lozano 👏 incontra un bambino a #CastelVolturno alla vigilia di #NapoliJuve e gli fa una sorpresa. Il calcio! 🇲🇽 #Napoli #SscNapoli pic.twitter.com/nb0FdHlW7Y
— Giuseppe Annarumma (@PeppeAnnarumma) January 12, 2023
Te puede interesar: PSG le “daría” refuerzo al América para el Clausura 2023
Napoli es líder de la Serie A en la Temporada 2022-2023
La temporada del Napoli ha sido casi perfecta. El equipo de Lozano es líder general de la Serie A con 47 puntos, en Jornadas, donde solo ha perdido un partido, suman 15 victorias y dos empates.
Además, en la Champions League sorprendieron a todos pues fueron primeros del Grupo A, pues solo cayeron una vez, frente al Liverpool en la última fecha, donde ya estaban clasificados. En total hicieron 15 unidades, en seis duelos disputados. En los Octavos de Final se verán las caras contra el Frankfurt los próximos 21 de febrero, en Alemania, y la vuelta en Italia el 15 de marzo.
Con esta racha, el equipo del Chucky Lozano buscará coronarse en la Serie A, y porque no sorprender a propios y extraños con el título de torneo más imporante de clubes del mundo.