Pese a estar en gran momento goleador, Chicharito Hernández no está fino al momento de cobrar los penales, pues hace unos días ya falló el gol del gane tras aventarse un tiro a lo panenka, y ahora ante el Nashville volvió a errar desde los 11 pasos.
El mexicano es uno de los grandes referentes del LA Galaxy en su camino rumbo a los Playoffs de la MLS, ya que están a unos puntos de entrar a esta Fase Final, pero tras el penal errado por Javier Hernández, la situación se complica un poco para el equipo.
Te recomendamos: VIDEO: Chicharito marca golazo en MLS y llega a 200 en su carrera
Carlos Acevedo se compromete con la Selección Mexicana | Seamos Héroes
El penal fallado de Chicharito Hernández
Este sábado 10 de septiembre el LA Galaxy se está midiendo ante el Nashville, partido que está siendo complicado para los angelinos, pues pudieron igualar el marcador, pero Chicharito Hernández no pudo anotar desde los 11 pasos.
El Nashville comenzó ganando este encuentro gracias a un gol de Hany Mukhtar, mismo que se dio al minuto 28 del primer tiempo, y justamente fue de penal, pero en la segunda parte el LA Galaxy pudo emparejar el marcador.
Al minuto 54 un jugador del Nashville cometió una falta dentro del área y provocó el penal en favor del LA Galaxy, por lo que le dieron el esférico a Javier Hernández.
Te recomendamos:
Critican a Chicharito por actuación exagerada con jugadores de Toronto
El mexicano tomó algo de vuelo, miró fijamente al portero rival y disparó raso hacia el palo izquierdo, sin embargo Joe Willis adivinó la trayectoria del esférico y se arrojó de forma oportuna, por lo que atajó este disparo y con ello Nashville mantiene la ventaja en este duelo de la MLS.
Joe Willis DENIES Chicharito from the penalty spot. 🧤 pic.twitter.com/qsM6p2DErt
— Major League Soccer (@MLS) September 10, 2022
De momento y si la derrota se mantiene, el LA Galaxy de CH14 se ubica en la octava posición de la Conferencia Oeste, a 3 puntos de la zona de Playoffs, por lo que si no reponen el paso pronto, podría ser que no peleen por el título de campeón.