Checo Pérez sigue poniendo el nombre de México muy en alto dentro de la Fórmula 1, pues el corredor azteca se consagró en lo más alto del podio durante el Gran Premio de Mónaco, donde no pudo aguantar la emoción y rompió en llanto al escuchar el himno de nuestro país.
La temporada que está teniendo Checo Pérez es de auténtica locura, pues no sólo se ubica en el Top 3 de los mejores corredores de la F1, sino que puede pelear por el título contra Max Verstappen y Charles Leclerc, por lo que se espera lo mejor para Sergio.
Te puede interesar: ¡Checo Pérez gana el Gran Premio de Mónaco, primero de la temporada!
Los Protagonistas | Sergio Pérez jugó una cascarita con estrellas del futbol; Jorge Campos impresionó
Las lágrimas de Checo Pérez en el GP de Mónaco
Tras consumarse su victoria en Mónaco, Checo Pérez salió de su monoplaza para celebrar con todo su equipo, pues esta victoria es la primera del mexicano en la temporada de Fórmula 1.
Es importante recalcar que el corredor de Red Bull ya había ganado un Gran Premio en Francia, pero es la primera vez que conquista Mónaco, por lo que ha hecho historia propia en este circuito.
Durante la ceremonia de premiación y estando en lo más alto del podio, comenzó a sonar el himno de México, donde Carlos Sainz y Max Verstappen lo acompañaban, por lo que luego de unos segundos las lágrimas brotaron de los ojos del piloto mexicano.
Contiene las lágrimas el mexicano 🥲
— Formula Latina Podcast (@Formula_Latina) May 29, 2022
#F1 #MonacoGP pic.twitter.com/748MLasbuq
Esta postal de Checo Pérez llorando le ha dado la vuelta a las redes sociales, ya que es fruto del trabajo que el mexicano ha venido haciendo durante los últimos meses, demostrando estar al nivel de los mejores y siempre buscando mejorar.
El próximo compromiso de Checo Pérez será el GP de Azerbayán, mismo que tendrá lugar el domingo 12 de junio y está pactado para dar inicio a las 6:00 hrs, por lo que habrá que madrugar para verlo en acción.
Te puede interesar: Deportista mexicano ‘presume’ ser seguido por Cristiano en Instagram