En África ha tenido ligar una pelea totalmente irreal, pues hace unos días se midieron Samson Itimaya vs Boniface Chabuda, pelea que en papel parecía iba a ser un tanto más pareja, pero lo curioso de todo es que se definió por KO, donde al perdedor ¡ni siquiera lo tocaron!
Alrededor del mundo tienen lugar muchas peleas de boxeo que tienen hechos insólitos, pero pocas veces veremos algo como esto, pues realmente a Samson Itimaya casi no le habían pegado, pero aún así decidió irse a la lona y perder.
Te recomendamos: VIDEO: El berrinche de Anthony Joshua tras caer por decisión ante Usyk
El insólito KO sin tocar a su rival
En redes sociales se hizo viral el video de esta polémica pero curiosa pelea, pues Samson Itimaya se midió ante Boniface Chabuda, donde nadie preveía que el primer pugilista mencionado iba a perder de forma tan inusual.
El combate comenzó y Samson salió con todo a pegarle a su rival, donde muchos comentan que estaba en muy mala forma física, pues estaba ‘pasado de peso’; aún así fue a buscar a Chabuda pero desde sus golpes ya se veía algo raro.
Debutant Boniface Chabuda (1-0) with the TKO-2 victory over Samson Itimaya (0-6) in their light heavyweight bout August 5th from Bagamoyo, Tanzania pic.twitter.com/qJESqMbLak
— Tim Boxeo (@TimBoxeo) August 18, 2022
Samson Itimaya lanzaba golpes pero después se ponía a caminar por el ring, lanzando un jab y luego haciéndole caras a Bonidace Chabuda, a modo de burla, como incitándolo a que le pegara pero sin tener suerte. El segundo round sería el final de esta historia.
Chabuda comenzó a seguir a su rival, se encontraron cerca del centro del ring, le lanzó un par de golpes, pero sólo lo rozó por el pecho, acto seguido Samson Itimaya parece que se resbala y decide quedarse en la lona. El referee hace el conteo de 10, termina la pelea por KO, pero eso no fue todo.
Te recomendamos: Grupo Firme no cantaría el himno de México en pelea de Canelo Álvarez
Samson intentó ponerse de pie, se volvió a ir a la lona, como sile hubieran propinado una golpiza, pero como se puede ver no fue así. Chabuda se va al centro del ring para celebrar este triunfo y como hemos visto, la acción se volvió viral.