¿Todo bien con el refuerzo de los Tigres? Uno de los bombazos del conjunto regiomontano fue Marcelo Flores, joven futbolista que arribó para este Apertura 2023, luego de formarse en el Arsenal durante varios, pero desafortunadamente no poder seguir con su proceso en el Real Oviedo, de la Segunda División de España.
Este verano, de acuerdo con el portal especializado, Transfermartk, Flores llegó por 815 mil euros, con un contrato hasta el 30 de junio de 2025, donde espera seguir sumando minutos y experiencia para en futuro volver a ser llamado a la Selección Mexicana, donde tiene tres duelos disputados, durante la etapa de Gerardo Martino.
Resumen: Chivas 4-1 Atlas | Jornada 12, Apertura 2023
Te puede interesar: DOMINAN Liga BBVA MX: El equipo con la mejor defensiva y ofensiva
El gesto de Gignac con Marcelo Flores que explotó las redes sociales
En la Jornada 12 del Apertura 2023, los Tigres se midieron al Pachuca, duelo que terminaron igualados por 1-1, gracias a un tanto de Gignac y otro de Bryan González, por parte de los Tuzos, ambos goles en la primera mitad.
Al minuto 83, Diego Lainez y el francés abandonaron el campo e ingresaron en su lugar Nicolás Ibáñez y Flores; cuando el nuevo fichaje extendió la mano a Gignac, el galo apenas y lo saluda, y le choca ligeramente si hombro, acto que explotó las redes sociales.
¿SE CAE UN ÍDOLO? 🤔
— Explosion Sports (@ExplosionSport1) October 9, 2023
Circula en redes el siguiente video, dónde el delantero de Tigres, el francés André-Pierre Gignac hizo un acto poco deportivo con su compañero de equipo Marcelo Flores el pasado sábado durante el encuentro ante los Tuzos del Pachuca. pic.twitter.com/PHrCC1MOmB
Te puede interesar: El Almería confirma el futuro de Veljko Paunovic
Los siguientes partidos de Tigres en la Liga BBVA MX
Luego de la Fecha FIFA, los felinos tienen cinco duelos más en el torneo, previo a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Primero se miden a Cruz Azul, en el Volcán; luego visitan a las Chivas en el Akron; vuelven a salir de casa y van a la frontera contra los Xolos; y cierran el certamen con dos partidos como locales frente al Atlético San Luis y el América, en espera de ver si califican directo a la Liguilla o disputarán el Play-In.