En las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario ocurrió algo que muy pocos se hubieran imaginado hace unas semanas. La afición de Pumas abucheó con todo a Dani Alves, pues el equipo está perdiendo 0-4 ante Santos y culpan al brasileño del último tanto, por lo que las imágenes son inesperadas.
Dani Alves llegó a los Pumas como uno de los refuerzos más grandes que haya tenido la Liga BBVA MX, pero desde su llegada el club no ha conocido la victoria, donde lo peor han sido sus últimos encuentros, ante América y ahora Santos.
Te recomendamos: VIDEO: Reportan plaga de ratas en el Camp Nou tras visita de Pumas
La travesía y gloria europea de Dani Alves hasta llegar a Pumas
Afición abuchea a Dani Alves en CU
Recien iniciaba la segunda parte del encuentro, Pumas ya estaba cayendo por 0-3 ante Santos en un partido que se les complicó desde el primer minuto, pero lo peor para los Universitarios estaba por venir.
¿Se acabó el amor por Dani Alves? 😱
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) August 21, 2022
La afición de Pumas, presente en CU, lo abuchea cuando tiene el balón 🔥 pic.twitter.com/blYpio0u92
Dani Alves intentó cubrir a Preciado pero pese a la barrida sólo se quedó en el camino; le cedió el esférico a Brunetta, quien ingresó al área, metió un riflazo cruzado y volvieron a vencer el arco de los universitarios.
Te recomendamos: “Dani Alves, escapa ya"; Pumas es víctima de los memes tras derrota
Tras este 0-4 en CU, Dani Alves se notó desanimado y la afición respondió a la acción, pues comenzaron a abuchearlo, hubo silbidos y así se han mantenido hasta los minutos de la recta final del encuentro ante Santos.
Dani Alves es abucheado en CU 😨
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) August 21, 2022
Luego de que cayó el 0-4 de Santos, la afición se nota molesta en CU 💥 pic.twitter.com/V69HzPIgxY
El abucheo suele ser colectivo, ya que muchos de los elementos de Pumas han sido criticados en este segundo tiempo ante Santos, pero lo que hay que destacar es que Dani Alves está incluido, algo que no se esperaba fuer a suceder.