Este sábado 25 de enero del 2025, el presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez, publicó un mensaje en sus redes sociales para todos los aficionados celestes luego de que en los últimos días, las cosas en el equipo celeste han estado bastante movidas con la salida de Martín Anselmi, la posible caída del fichaje de Mateusz Bogusz, el entrenador que llegaría al equipo, etcétera.
La sorpresa fue que el mensaje de Víctor lo escribió en Polaco, luego de que el club confirmó en sus redes sociales la llegada del atacante Mateusz Bogusz.
🇵🇱 Una tarde en un restaurante polaco… pic.twitter.com/gF9ZtXHnu6
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) January 25, 2025
𝑩𝑰𝑬𝑵𝑽𝑬𝑵𝑰𝑫𝑶 𝑨 𝑪𝑹𝑼𝒁 𝑨𝒁𝑼𝑳, 𝑴𝑨𝑻𝑬𝑼𝑺𝒁 𝑩𝑶𝑮𝑼𝑺𝒁 💙 pic.twitter.com/FHr3fkjFHi
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) January 25, 2025
Te puede interesar: OFICIAL: Cruz Azul anuncia refuerzo EUROPEO tras salida de Anselmi
El mensaje de Víctor Velázquez
El presidente de Cruz Azul escribió “Życzymy Państwu wspaniałego dnia. Niebiescy, nasza wspólna historia właśnie wzbogaciła się o nowy rozdział”. Lo que traducido significa: “Te deseamos un día maravilloso. Azul, nuestra historia común acaba de abrir un nuevo capítulo. #AzulDePorVida“.
Życzymy Państwu wspaniałego dnia. Niebiescy, nasza wspólna historia właśnie wzbogaciła się o nowy rozdział. #AzulDePorVida
— Víctor Velázquez (@Victor_VelRan) January 25, 2025
Con su mensaje, Víctor Velázquez busca calmar un poco a los aficionados celestes, asegurar que el equipo va por buen camino y resaltar la llegada de Mateusz Bogusz, un futbolista joven, con un gran estilo de juego.
El mensaje de Velázquez llega antes del partido de Cruz Azul vs Puebla que se jugará en el Estadio Olímpico Universitario. La Máquina llega ubicado en el lugar 17 de la tabla con un punto y Puebla en el lugar 16 con un punto. El encuentro será en punto de las 17 horas tiempo del centro de México.
Te puede interesar: Exjugador de Cruz Azul REVIENTA a Iván Alonso y lanza indirecta a Martín Anselmi