El gafete de capitán en las Chivas podría tener nuevo dueño. En los últimos años, el lugar del mandamás sobre el terreno de juego del Rebaño Sagrado ha ido cambiando, incluso en este torneo, son dos los jugadores que lo han portado.
En el último encuentro, Víctor ‘Pocho’ Guzmán fue quien estuvo con la banda sobre su brazo, al inicio del encuentro, pero abandonó el campo al minuto 61 en la derrota de su escuadra por pizarra de 1-2 frente a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2023.
Cocinando pierna de cordero desde el desierto | Robegrill en Qatar
En los encuentros anteriores, el portador del gafete de capitán había sido Jesús Sánchez. En la Fecha 1, cuando debutaron con triunfo sobre Rayados, en la Sultana del Norte; y hace 15 días en el enfrentamiento ante el Atlético de San Luis, que terminó en empate sin goles.
Te puede interesar: Jaime Lozano podría regresar a la Selección Mexicana
Víctor Guzmán podría ser el nuevo capitán de las Chivas
Si bien, la adaptación a la escuadra le tomó tiempo, a pesar de estar en ritmo y llegar desde la pretemporada, el Pocho estuvo en el banquillo del equipo que comanda, Veljko Paunovic. Fue hasta el partido frente a Toluca, que tuvo su primera titularidad y con esto el gafete.
Se espera, que aunque tienen diferentes características sobre el campo, Guzmán sea el encargado de suplir a Alexis Vega, quien estará fuera de circulación por lo menos unas tres semanas más, así que el exjugador de los Tuzos estaría en el 11 titular del Rebaño Sagrado, y con ello el listón de mandamás en el campo podría estar sobre su brazo.
Te puede interesar: El mensaje que le mandó el Real Madrid al Chicharito Hernández
Chivas jugará contra los Bravos de Juárez en la Jornada 4 del Clausura 2023
Para la Fecha 4, que arranca este jueves, las Chivas visitarán la frontera, cuando se midan ante el FC Juárez, en el Estadio Benito Juárez, el sábado en punto de las 21:05 horas (tiempo del centro de México), importante partido para Paunovic, pues buscará regresar a la senda del triunfo, luego de un empate y una derrota, ya antes mencionadas.