El Gran Premio de Estados Unidos celebrado en el circuito de Las Américas y en la clasificación para la carrera del domingo, Max Verstappen arremetió contra Sergio Pérez.
En este nuevo episodio de la temporada 2023 de la Fórmula 1, Max Verstappen volvió a ser el centro de atención y estuvo en el ojo del huracán con algunos mexicanos.
También te puede interesar: Así fue el peor Gran Premio en la historia de la F1
¿Qué hizo Max Verstappen?
En la clasificación para la carrera del domingo, en la Q3, Max Verstappen volvió a encender el foco rojo al evidenciar que no le importa llevar una buena relación con Sergio Pérez.
El neerlandés corría su segundo intento para conseguir la Pole position y este iba a tope de velocidad cuando vio a Sergio “Checo” Pérez enfrente de él en la última vuelta del circuito en Austin.
Sin embargo, el tres veces campeón de la Fórmula Uno no estuvo a una distancia considerable como para recriminar su presencia en la radio.
¡Buen trabajo, buen maldito trabajo! ¿Qué carajos fue eso en la última curva?
Fue lo que dijo en la radio con su equipo al ver a Sergio en la curva, además el neerlandés perdió la Pole debido a que se salió de los límites de pista por lo que en vez de quedar en primer lugar, bajó hasta el sexto sitio de la parrilla de salida.
En la ultima curva, en el on board del actual campeón de la F1 se puede apreciar que, efectivamente, se alcanza ver a un “Checo” que también estaba en su intento de vuelta rápida, pero en ningún momento se presencio algo de aire sucio o que lo podía estorbar, al final Max habló en la radio agradeciéndole a su equipo en forma de sarcasmo.
Ante esta situación, varios aficionados han vuelto a hacer comentarios en contra de Verstappen.
También te puede interesar: Box Azteca transmitirá la pelea de Tyson Fury vs Francis Ngannou