El boxeador mexicano Emanuel Vaquero Navarrete mantiene la mira en una pelea de alto calibre y aunque ya mencionó que le interesa medirse ante el compatriota Óscar Valdez, ahora ha levantado la mano para chocar ante Shakur Stevenson, aunque apenas esta tarde informó que regresará el 20 de agosto ante Eduardo Baez.
El combate sería en peso superligero, por lo que Vaquero debería de subir de pluma a la 130 libras. Aunque de momento ese duelo es un deseo del oriundo del Estado de México, podría ocurrir en un futuro cercano.
“Cómo me gustaría esta pelea. Todos piensan que Shakur es invencible, sin embargo, pienso que puedo hacer mucho para traer esos títulos”, escribió el Vaquero Navarrete en sus redes sociales este jueves, levantando expectativas por un choque de estos dos pugilistas que son actualmente campeones.
Stevenson, es monarca en peso superligero por la Organización Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo. Por el lado de Vaquero Navarrere, es titular de la faja de la Organización Mundial de Boxeo en peso pluma.
Entre el mexicano y el estadounidense, los separan cuatro libras, que para ascender una división y tener esta clase de duelos, Vaquero las podría hacer y tener el reto que tanto quiere.
TE PODRÍA INTERESAR: ÓSCAR VALDEZ ESTÁ EN LA MIRA DE VAQUERO NAVARRETE
Óscar Valdez, otro deseo del Vaquero Navarrete
Además, el pugilista campeón de la OMB, mencionó hace unos días, que ante Valdez, sería un combate atractivo.
“Valdez es uno de los peleadores que yo quisiera enfrentar en mi carrera. Creo que principalmente la afición mexicana y los norteamericanos prefieren ver pelear a Navarrete con Valdez que con Shakur (Stevenson)”, comentó el mexicano.
Navarrete ya anunció su siguiente pleito
Vaquero Navarrete indicó esta tarde que enfrentará a Eduardo Baez, el 20 de agosto en San Diego, California, despejando de momento uno de estos duelos.
“La moneda está en el aire nuevamente, a toda la raza que me apoya les agradezco mucho y estamos muy contentos y entusiasmados por regresar. Amo los chingadazos y disfruto mucho cada pelea que brindo para ustedes. Viva México”, recalcó Navarrete.